Hola, al tener activada la extensión ScriptSafe no se ve el logo tan característico del foro. Adjunto una imagen de el error y también de lo que bloquea la extensión.
Para más detalles tengo todas las opciones marcadas de protección de huellas digitales menos la de los rectángulos. Bueno si alguien me puede ayudar muy agradecido de antemano. Saludos cordiales.
Editado: Adjunto mi configuración para que puedan reproducir el bug.
scriptsafe-settings-2019-01-30T19_15_18.416Z.txt (1,2 KB)
Muchas gracias de nuevo.
Te sugiero que instales la versión en castellano. Para que ForoSpyware te funcione correctamente debes seleccionar Trust / Confiar + Allow / Permitir en su línea de opciones así como sus elementos derivados.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Tengo en opción no bloquear ningún script, lo tengo en permitir todo. El problema me parece que está en las opciones de privacidad/seguridad.
Saludos.
Navegar así es como navegar en la web de los 90`s y no solo te va a pasar en este foro sino que en todas las otras webs que visites, siempre te vas a estar perdiendo de algo sin que lo sepas.
Tampoco es que te va a mantener mas privado o seguro… seguro que igual utilizas Google, o tienes un teléfono con Android y/o IOs… o peor aun, una cuenta en Facebook, Whatapp o Instagram… ya saben todo de ti
Te recomiendo instalar Malwarebytes Browser Extensions, es gratuito, te protege y bloquea la publicidad y únicamente lo peligroso de la web sin que estas pierdan el sentido de como se ven o muestra… ya dije que era gratuito? bien, es solo mi recomendación.
Salu2
2 Me gusta
Hola, muchas gracias. Ya tengo instalada Malwarebytes. En configuración puse al foro en la lista blanca y ya se ve bien aunque esto no debería suceder ya que en la mayoría de las webs incluidos foros con la misma arquitectura se ven correctamente. Adjunto una captura de pantalla de la configuración por si a alguien le sirve.
Saludos cordiales.
No te sabría decir… tenemos la configuración por default de los foros de Discourse y mantenemos actualizado semanalmente con todas las modificaciones que estos liberan a diario.
Al igual que tampoco podemos hacer modificaciones en problemas que no tenemos desde nusetro lado ya que no podemos saber o adaptar nada a los millones de add-ons que pudiera tener cada usuario, por lo que no es un problema del foro, sino de con lo que el usuario utiliza para ver este.
Salu2
1 me gusta
Muchas gracias, ya eliminé la extensión. Se puede dar como solucionado el tema. Saludos.
3 Me gusta