"Advertencia riesgo potencial..."

Saludos, de pronto me es imposible descargar de youtube desde distitnas web, ya sea savefrom.net… Me cuesta creer que ya no se pueda. De continuo sale esta alerta, clico en Avanzado, en Aceptar el riesgo, pero sigue sin dejarme descargar nada. Navego con https, por si tiene que ver. Probé desde Chrome y tampoco.

Feliz año nuevo salaos! PNL

1 me gusta

Hola que tal

Aun necesitas ayuda?

Yo puedo navegar por ambas paginas sin problemas en varios navegadores, asi que el problema debe estar en tu equipo.

Segun este articulo de firefox el error puede ocurrir por varios motivos, en el cartelito de error deberías ver un botón que dice advance o avanzado, clickea en el, se debería poder ver cual es el mensaje de error y sube una captura completa del cartelito.

Saludos

1 me gusta

Muy amable Daniel. No reparé en el error ahora que lo dices. Te vale la url dices?

Ahí, va, no sé inglés pero lo suficente como para leer que ymate ya no da servicio desde agosto… No obstante instalé de nuevo atube catcher y por ahí no problem. Ojalá dure.

No sé seguir los pasos que indica el artículo… Configuración básica de la aplicación- Abrir carpeta. Vale, hasta aquí funciona, pero luego indica hacer clic en menú de firefox y salir! Si salto se cierra el navegador y entonces cómo veo ese archivo denominado cert9.db? Me perdí. Aun así gracias por tu respuesta.

Hola.

Según el aviso pareciera ser que fueron demandados por copyright y debieron cerrar ambas paginas almenos en eu.

Yo las probé sin extensión saveform.net y y2mate.com pero como fueron demandas por copyright no deberíamos continuar con este tema ya que estaríamos infringiendo las políticas del foro. edito: las paginas que yo menciono no tienen este problema ya que no dejan descargar videos con copyright

Como ya encontraste una alternativa y resolviste tu problema deberías indicar tu tema por solucionado

Saludos

2 Me gusta

Muy cierto. Entendí y supe borrar el cert9. Cerramos pues. Gracias de nuevo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.