Buenas a tod@s, el tema es simple, mi padre desea actualizar su PC con la cual suele editar videos por ejemplo con el software Pinnacle Studio 21, su pc contiene lo siguiente
¿Le está dando algún problema por el que quiera aumentar los recursos que ahora tiene?
Para la edición de video se requiere bastante rendimiente en especial del procesador CPU y del procesador gráfico de la tarjeta gráfica. Elevar la memoria Ram es lo más sencillo, pero no siempre soluciona los problemas de rendimiento en la edición de Video . Esa placa base solo soporta módulos DDR3, el software de edición de video ya va exigiendo las DDR4…
Todo depende del uso profesional que se requiera. Creo que Pinnacle Studio 21 no es demasiado exigente, y debería ir de maravilla con la configuración que tiene actualmente. De hecho en la edición de video lo que más se necesita normalmente es una gran capacidad de almacenamiento del disco duro y que éste sea rápido y eficiente.
Agradezco tu respuesta, por lo que me dice muchas veces el programa se le cuelga y pierde lo que estaba haciendo, por ello es que estaba pensando ver si podria actualizar con mas memoria Ram y sobre todo quiza alguna placa de video mas potente, alguna recomendacion?
Agradezco tu respuesta, pero para que necesitarías un reporte, en el post original describí la Pc, solo quiero saber si me recomiendan alguna placa de video o algo para mejorar el rendimiento de la pc, algo mas actual y poderoso de lo que ya tiene que sea compatible obviamente, saludos
Para ayudarle a aumentar recursos de su pc se necesitan saber más detalles de los que usted pone. Pero si tiene conocimientos de hardware no es necesario que consulte nada. Por ej el sistema de memoria de su placa base es de tipo Dual Channel, de manera que para que se mantenga esta propiedad de su sistema de memoria (fundamental mantenerlo para mejorar el rendimiento) los módulos que se añadan deberían ser del mismo tipo y lo más exactamente posibles.en frecuencia, velocidad y latencias.
Si quiere aumentar el sistema gráfico solo tiene que ver la compatibilidad de su placa base con las tarjetas dedicadas y poner una más potente.
Le dejo el enlace al soporte de su placa base, aunque supongo que ya lo tiene
Muchas gracias, efectivamente las especificaciones de la mother las tengo, pero no soy ducho en dispositivos actuales y compatibilidades, poco conocimiento tengo como lo de las memorias, las frecuencias y demases que nombras, disculpa si te moleste, se supone que con las especificaciones que tu misma pones de la mother y los dispositivos que yo puse, alguien con buena voluntad puede decirme si existe alguna placa mas actual y potente, puede aconsejarme poner mas ram o quiza cambiar el micro, saludos y agradezco de todas formas tu tiempo…
No me molestó para nada eres muy educado, y así da gusto ayudar
Es para la compatibilidad para lo que es necesario que se sepa qué tiene uno instalado con más detalle, pero eso ya lo sabes . En especial mirando también por lo que te merece la pena cambiar en cuanto a lo que se quiera gastar, hay gastos muy innecesarios, pero esto soys vosotros quienes lo tenéis que valorar