Actualizar drivers

Hola, que tal? Avast, mi antivirus, me ha abierto una ventana donde me decia que algunos drivers no estaban actualizados, le he dado a resolver y se ha abierto el explorer y una ventanita preguntado si queria ejecutar, guardar o cancelar un archivo que creo que era avastdriverupdate, o algo asi, la proxima vez que salga debo ejecjutar este archivo, guardarlo o cancelar directamente?, gracias, saludos

he intentado ejecutarlo y me sale una ventana de window diciendo que protegio mi Pc que hago cuando salga esta ventana?

Hola que tal.

Lo recomendable es descargar los drivers desde el sitio web oficial de TU marca de laptop/pc. Si puedes indicarnos cual es tu marca y modelo te ayudaremos a buscar los drivers/controladores adecuados.

Saludos.

Hola, mi ordenador se que tengo instalado windows 10 y la marca es hp, pero no se cual es el modelo, como puedo saber cual es mi modelo?, gracias, saludos

perona pero he visto que cerca del logo de la marca tambien dice EliteBook 8570p, no se si ese será mi modelo, lo es?

1 me gusta

Prueba entrando a la web oficial de HP, si no tienes el Numero de serie, puedes descargarte su programa oficial haciendo click en el boton “Deje que HP detecte su producto”, o apretando las tecla Fn y Esc a la vez

Hola, he encontrado la factura del ordenador y segun dice el modelo es Hp 8570P , no obstante como el ordenador era de segunda mano voy a confirmarlo asi que he instalado el programa oficial para detectar el producto y me sale una ventana donde dice Modelo Base Pc notebook, da un numero de serie y numero de producto A1L15AV, luego al abrir esa ventana Modelo Base de Pc Notebook HP Elitebook 8570P, que hago ahora, como actualizo los drivers?, gracias saludos

Ve al sitio de HP e ingresa el Numero de serie, con eso te dira que divers buscar

Puedes entrar a este link, que corresponde a los drivers de tu modelo, pero mejor ingresa el Numero de serie en la web de HP que la de la respuesta #4

1 me gusta

Hola, he introducido el numero de serie y me ha salido una serie de controladores algunos de los cuales ofrece la opcion de descargar, debo descargarlos?, y el primer controlador, que muestro en la captura,Administracion-herramientas, no ofrece la opcion de descargar, dice que Hp client managements solutions download library, como descargo ese controlador?, gracias, saludos! Captura controladores|690x370

por cierto, me ha salido un icono permanente en la barra de abajo de la pantalla, un icono de hp support assitant, de momento supongo que hasta que actualice los controladores me sera util, pero despues podre prescindir de este hp support y eliminarlo de la barra en la que esta instalado, no? gracias,saludos

Si tu quieres actualizar los drivers, descargalos e instalas todos los drivers que te da HP.

En la imagen se ve bien el boton “Descargar”, como que no puedes?)

Si puedes desinstalarlo, si deseas, puedes hacerlo desde el Panel de Control

Hola, perdone pero el primer controlador, Administrador-Herrammienta no aparece la opcion de descargar dice literalmente Download page for manageability hp managed products ( ver captura anterior) y debajo pone Mas informacion que al marcarla me lleva a otra pagina de la que he tomado una captura y en la que no se que deberia marcar, como descargo entonces ese controlador, Administracion-herramientas? o no lo descargo?, gracias, saludos

por cierto, para desinstalar el Hp support asssistant me dice que lo haga desde panel de control, ahí entro en desinstalar programa, y desinstalo hp support assistant y y hp solutions framework, no? lo puedo hacer ya o cuando termine de actualizar los drivers?, gracias, saludos

en el controlador-almacenamiento, que aparecen tres controladores, los dos primeros los he descargado e instalado, pero en el tercero: Controlador para energia rapid me ha slido una ventana donde me decia que yo tenia en mi equipo versiones mas recientes que lo que iba a instalar, preguntaba si estaba seguro de hacerlo, yo le he dado que no lo instalase,debo instalarlo o no?, gracias, saludos

pd: tambien me sale eso de que mi equipo tiene versiones mas recientes que las que voy a instalar en el segundo controlador de controlador-graficos, en Intel video driver Control pane, que hago lo instalo o dejo el que tiene mi equipo que es mas reciente?

y una ultima cosa, antes me preguntabas que si yo queria actualizar los controladores, yo realmente pregunte por los controladores porque me habia salido una ventana de avast diciendome que actualizara 3 controladores, a raiz de eso me dijo que mejor es hacerlo desde su pagina oficial, pero realmente no se si necesito actualizar los controladores o no, de todas maneras esto de actualizarlos no le viene mal al ordenador, no?

perdon todavia una cosa mas, me ha salido una ventana de windows diciendo que la aplicacion de hp acelorement no se puede ejecutar en windows, le he dado a buscaar actualizaciones y ha salido una pagina de explorer, muestro una captura, que quiere decir esta ventana?, gracias, saludos

Perdone que le haya enviado tantos mensajes, pero es que son muchos controladores, no descargare mas hasta despues de su respuesta, gracias, saludos

Es que no es un controlador, lo que significa “Download page for manageability hp managed products.” al español es: “Página de descarga de productos gestionados por HP.”.

Desinstala los dos, pero realiza esto cuando termines de actualizar tus drivers.

No entiendo, te ha salido una ventana indicandote que ya tenias el controlador mas reciente?

es decir que entonces eso no debo descargarlo, no?,

exactamente, sale una ventana diciendome eso, que Este equipo continen versiones de controlador mas recientes que las que esta a punto de instalar ¿ esta seguro que desea sobreescribir los siguientes controladores con las versiones anteriores??, que hago entonces, dejo el que tengo instalado y no instalo el de hp , no?

Perdone pero le comente en un mensaje anterior, que cuando inicio sesion me sale una ventana de windows diciendo que la aplicacion Hp acelogement no se puede ejecutar en windows, da dos opciones, descartar o buscar actualizaciiones, cuando le he dado a buscar actualizaciones me ha salido una pagina ( ultima captura que le envié) de explorer diciendo que Mi aplicacion no funciona con windows 10, que hago, descarto entonces esa aplicacion?

Si, sigue los con demas por favor.

Tu avast es gratuito o de pago ?? porque si es gratuito te van bombardeando con el tema de los drivers, de que hay programas desactualizados etc etc,es posible que si le has dado que si tengas ya instalada la versión premium pero sin licencia…si es asi, desisnstala Avast, reinicia, e instala si quieres pq con win 10 no es necesario, otra vez Avast Free y no hagas caso a nada , sólo a la actualización del programa gratuito de vez en cuando. Las firmas de virus de actualizan automáticamente. No tienes que hacer nada. Pero insisto , desaconsejo Avast y más sabiendo que han estado vendiendo nuestros datos. Informaos en Google.

2 Me gusta

Hola nostoy mi antivirus Avast es gratuito y no tengo la version premium, y es cierto que me han bombardeado con el tema de los drivers, pero ya he empezado a descargarlos, mejor acabo de descargarlos todos, no?

Si necesitas actualizarlos si, haz un punto de restauración de sistema antes de instalar cada uno de los drivers por si acaso aunque tambie´n los puedes desisntslar …Mucho ojo con los programas gratuitos, por norma general intentarán colártela durante la instalación o después de ella. Si tu PC funciona bien, no tienes problems , no eres un gamer que va cambiando la gráfica ,etc…no te preocupes y infórmate antes siempre, hoy en google encuentras respuesta a casi todo.

Hoa, pues ya le digo que no se si necesito actualizarlos, ademas ya he instalado cuatro y no he creado punto de restauracion porque el tecnico que estaba llevando mi caso,Facundo, no me dijo nada de crear punto de restauracion,¿ lo creo a partir de ahora? ¿que pasa con los controladores que he actualizado sin hacer antes creado un punto de restauracion?, ahora que hago continuo con los controladores que me quedan o lo dejo asi? mi Pc por ahora funciona bien y no soy un gamer, que hago entonces ?, gracias, saludos

Si el Pc te va bien, no tienes problemas de audio, de video , de dispositivos, etc no hagas nada.