Actualizar drivers

y los controladores que ya he actualizado, sin crear anteriormente un punto de restauracion, los dejo como estan?

perdona nostoy pero tu eres miembro del staf tecnico de infospyware? lo digo porque hasta ahora seguia las instrucciones de Facundo, no pasa nada por cambiar de tecnico y que siga ahora sus instrucciones? seguro que no pasa nada por no hacer las actualizaciones?, por cierto a raiz de las ultimas actualizaciones de controladores que he hecho me sale una ventana de windows que dice que la aplicacion hp Accelerometer no se puede ejecutar en windows y me pregunta si quiero buscar una version actualizada de esta aplicacion para que se ejecute en windows, o si quiero descartarla, que debo hacer, descartarla?? gracias, saludos

Hola compañero,

El caballero @nostoy No es del Staff de Forospyware, @Facundo es Colaborador (OJO, No confundir con el Staff)

El terminó “Técnico” en este foro no se utiliza, simplemente Son/Somos personas Ayudando personas en base a sus conocimientos de manera gratuita

Si algo funciona bien No es necesario, No Intentes arreglar algo que No está roto

Si no quieres que te aparezca ese mensaje es necesario desinstalar HP 3D DriveGuard (es un problema de HP, su aplicación no es compatible con las versiones de Windows 10.)

2 Me gusta

Ni soy del Staff ni soy técnico, simplemente intentaba ayudar…tengo conocimientos a nivel de usuario y he aprendido mucho desde windows 98. La máxima que siempre me dicía un tipo que era técnico, con titulación de microsoft y también de apple era que si alguna cosa funciona No la toques. Saludos a tod@s

2 Me gusta

ok, entonces no seguire con las actualizaciones porque el pc funciona bien, y con respecto a desiinstalar HP 3D DriveGuard, como lo desinstalo, en Panel de control, desinstalar programa??o donde? gracias, saludos

Exacto, inclusive el fabricante recomienda desinstalarlo

me aparecen dos HP 3D DriveGuard, uno instalado recientemente el 17/02/2020, y otro que lo tenia instalado desde el 23/05/2018 y a pesar de tenerlo instalado desde esa fecha no habia salido ninguna ventana diciendo que la aplicacion hp acceloremeter no se podia ejecutar, desinstalo los dos HP3D DriveGuard o solo el mas reciente?? gracias, saludos

pd, digo de no desinstalar el que tenia instalado desde el 23/05/2018 porque no habia dado problemas a pesar de estar instalado, no? o lo desinstalo tambien?

no desintsales ninguno

hay mucha gente con este problema, puedes ver los temas correspondientes en:

Foro Microsoft

Foro HP1

Foro HP2

Foro HP3

es tu decision seguir los pasos que ahi se dice

saludos

pero si es necesario desisntalar HP 3D DriveGuard como decia en su mensaje porque no lo hago??,

y otra cuestion cuando me sale la ventana de window que dice la aplicacion Hp Acceloremeter no se puede ejecutar, me da dos opciones,1º buscar actualizaciones y 2º descartar, si le doy a descartar, dejara de salir la ventanita?, gracias, saludos

hola, desinstala ambos, posteriormente ve a la pagina de hp haciendo Click Aqui

y descarga HP 3D driveguard (controlador-almacenamiento > HP 3D driveguard

NOTA: para esto sirve ese software Según HP:

NOTA 2: ese software para tu portatil data del 2 de julio de 2015 (es mas viejo incluso que Windows 10 1507) por lo tanto, si lo anterior no funciona hay un sumple motivo: HP dejó de liberar software actualizado para tu pc

y porque no dejo instalado el hp 3D driveguard que tenia desde 23/05/2018 y no habia dado problemas, no seria mejor dejarlo instalado?gracias, saludos

hola, eliminalo para que no hagan conflicto. saludos

Hola, ya he desisntalado los dos Hp 3D driveguard y parece que la cosa no funciona, porque me sale la ventana de window diciendo que la aplicacion acceloremeter no se puede ejecutar, que hago entonces?, le doy a descartar? lo vuelvo a desisntalar? gracias, saludos

pd como ejecuto esta aplicacion en windows?, no hay otra forma de actualizar e instalar ese controlador? He leido algunos foros que me habia indicado y en algunos casos parece que hay solucion, no?

perdone, la aplicacion Hp support assistant y Hp support solutions framework, esas las puedo desisntalar ya desde el panel de control, no?, o espero a que se solucione lo de hp acceloremeter?

Si tu no las usas, desinstalas

Desinstala HP 3d DriveGuard y reincia el equipo (No instales ninguno) ¿Así te aparece el aviso.

Saludos

cuando dice [quote=“DarkGhost, post:41, topic:13887”] desinstalas [/quote] se refiere a que desinstale el Hp support assistant y hp support framework, no? por otro lado he desisntalado Hp 3d driveguard y no ha vuelto a salir la ventana de windows, que hago lo dejo desinstalado?, no corre de esa manera riesgo el disco duro al quedarse sin esa proteccion que dice le proporciona esa aplicacion?

ah, perdone tambien me ha salido una ventana de avast diciendo que habia detectado una amenza, abro un nuevo post para este asunto?, gracias, saludos

Hola, Para finalizar, no desinstale los demás programas, deje solo desinstalado HP DriveGuard ya que no es compatible con las últimas versiones de Windows 10, tenerlo instalado lo único que producirá será ese aviso. El disco no tiene la protección de todas maneras, ya que, como dice el aviso, no sé ejecuta.

Para la amenaza si, abre un nuevo tema y dinos si aquí tienes más dudas

Saludos

perdone pero ahora no entiendo bien, primero me dijo que desinstale, si no los voy a usar, hp support assistant y hp support framework, y ahora me dice que no los desinstale, para que dejarlos instalados si no los voy a usar? que hago entonces los desinstalo o los dejo instalados?? gracias, saludos

hola, si no los usas, desinstalalos, error mio al crear la respuesta. saludos