100% uso de disco pc lento

Hola.

Hombre…de poca fe. :man_facepalming: :mage:

Lo primero, mi recomendación, cuando un equipo YA tiene unos años y además el fabricante deja de sacar driver’s específicos para ese equipo, lo mejor y más “sano” es dejar que sea el propio windows quien se encargue de instalar y/o actualizar los drivers cuando él tenga algo nuevo que actualizar.

Y JAMAS usar utilidades de actualizacion de drivers(ajenas a windows o del fabricante) que actualizan únicamente por el número de version del driver sin tener en cuenta otros muchos requisitos de compatibilidad con los componentes propios de cada fabricante/equipo.

Dicho esto… vamos a verificar algunas cosas más para descartar problemas en el disco duro de tu equipo, sobretodo en la estructura de datos del mismo y después seguiremos verificando infecciones en tu máquina.

Como comentario añadido, NO se :thinking: como todavía mantienes tu equipo con uno de los peores sistemas operativos(W8/W8.1 :-1:) que saco Microsoft(excepcion dicha a WinVista :face_vomiting:), esa licencia que tienes de W8.1 te sigue permitiendo realizar migracion a W10. :roll_eyes:

Bien… y ahora pasemos a verificar como tienes el disco duro de tu equipo, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

1 me gusta