¿Que navegador crees que es el mas seguro, y por que?

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari
  • Opera
  • Vivaldi
  • Brave

0 votantes

En mi caso vote por Chrome ya que desde hace mucho tiempo que se ha convertido en mi navegador principal y para la segurida utilizo un solo complemento de: Malwarebytes Browser Extensions

Aunque sigo trabajando a la vez con Chrome, Firefox y probando Brave del que tengo buenas sensaciones…

Ahora en cuento a la seguridad es muy relativo ya que algunos vienen con sus propios bloqueadores de publicidad, scripts, tracking y otras cosas (como el caso de Brave) y a otros aun es necesario utilizar complementos externos para esto.

Luego esta el consumo de recursos, la velocidad o fluidez con el que notemos la navegación web, por lo que ya es mas a una elección de gustos, y de probar por uno mismo, que por que digan que este es mas veloz, seguro que el otro, ya que todo puede variar.

Salu2

Brave es un navegador diseñado para brindar seguridad, con pocas extensiones que al parecer son muy seguras. Por supuesto Chrome es imprescindible y ahora se ha vuelto mucho mas seguro.

Para mi lo es Firefox, quizás no esté en la vanguardia de innovación pero incorpora tecnología varias tecnologías que no son 100% infalibles pero me facilitan el diario navegar por la web.

, Protección Contra el Rastreo por defecto con sus dos listas Básica y Estricta, que generalmente bloquean todos los anuncios o casi todos a tal punto que no utilizo bloqueador de publicidad hace meses, claro que esto es un tira y afloja los anunciantes vuelven a parecer en menor medida y son bloqueados nuevamente :wink:

Sync de Firefox al contrario de la sincronización de Chrome no guarda permanentemente toda mi navegación, solo necesito un correo y puede ser cualquiera no uno específico como en el de Google.

El mejor complemento de todos para la navegación Firefox Multi-Account Containers que me permite iniciar sesión con diferentes cuentas en una misma página, separar en una caja cada una de mis aspectos online, realmente productivo y ayuda a la privacidad.

Además incorpora algunas tecnologías de Tor, pronto bloquearan los mineros por defecto y el fringerprint aunque este último se lo puede activar manualmente.

Por esto y más para mi ahora es el mejor navegador web

2 Me gusta

No te creas. Con ver Nightly te das cuenta que siemprte están mejorando y que tienen buenas ideas.

Duele un poco ver el fracaso absoluto de Microsoft. EDGE :confounded: NO ESTÁ PRESENTE NI EN ESTA ESCUETA LISTA.

Aparece Safari … supongo que será la Versión bajo IOS porque en windows es un desastre anticuado :skull_and_crossbones:.

Vivaldi es hermoso, moderno, luminoso… me pone los pelos de punta :face_with_symbols_over_mouth:.

En fin mis preferidos son Firefox, Avast secure browser, y CLIQZ

1 me gusta

Nightly lo deje porque a veces es demasiado inestable, otras se comporta de maravillas incluso mejor que Firefox estable, da un experiencia diferente debido a que es un beta y nos permite probar nuevas características, es más por los Contenedores un tiempo usé solo Nigthly y para mi son imprescindibles una característica que solo existe en Firefox. También si agregas Test Pilot a Firefox estable puede probar nuevas características como Notes, o Side View que permite ver dos páginas a la vez aunque la segunda sea en formato móvil es increíble. Quizás vuelva a instalar Nightly para chequearlo.

No me gusta, no es malo pero es más incomodo, si usas Bing como motor por defecto siempre estás logueado con tu cuenta Microsoft, es como Chrome en ese aspecto, guarda todo tu historial, siempre te envía a esa página caduca de MSN prácticamente que a la fuerza faltan complementos verdaderamente útiles y siento que es un navegador torpe.

Existe para Windows? yo ni en Ios lOS lo utilizo, prefiero Firefox jajaja

Ahora estoy probando Brave, debo admitir con pesar que en navegación y en fluidez es mejor que Firefox, pero sus configuraciones de privacidad no son tan flexibles, y extraño la característica de Firefox de elegir un motor de búsqueda cada vez que escribo en la barra de búsqueda, es una característica muy productiva que para mi también es fundamental.

Al final creo que es cuestión de usar los navegadores más flexibles, que permitan elegir al usuario, brinden confianza y transparencia, así como que nos ofrezcan un abanico de herramientas.

Está muy avandonado el safari de windows. No sirve para nada. De los imitadores de chromium me llama la atención que le prtesten tanta atención al Brave, Hay varias opciones que me gustan más.

[quote=“Osdre, post:6, topic:1486, full:true”]

Claro, por ejemplo yo uso el sea Monkey para gentionar correos cuentas y cryp, pero no lo usaría para navegar todo terreno, se basa en un engine muy viejo de firefox y es lento para mover web pesadas.

Voto por Chrome, en plugins, extensiones y herramientas ya los navegadores son compatibles.

No he tenido problema alguno con este navegador.

Chrome y cualquier navegador basado en chrome, personalmente uso comodo, firefox ya no me gusta desde que la basura de plugin container no se puede eliminar, gasta un monton de memoria, parece que abres gta 5 jajajaja.

El navegador de Google hay que reconocer que hasta los hackers les cuesta mucho vulnerarlo por eso no pierden el tiempo. Utilizo FF en la mayoría de los sitios y en los de data sensible utilizo el de google. Saludos.

El navegador de google siempre fue muy malo para la seguridad. Recien ahora alcanzó un mejor estandarte. Internet explorer sigue siendo el mejor. Aunque ya no se actualice. De la lista voto al FIREFOX. Pero si estaba IE, lo votaba.

1 me gusta

Hoy Google Chrome ha lanzado su ultima actualización corrigiendo errores de Chromecast, puertos y seguridad.

Versión 72. En marzo se espera la versión 73.