¿Cómo obtengo mas memoria RAM sin comprar una nueva?

Tengo un PC con poca RAM y notebook 4 GB, ambos los tengo con la memoria RAM llena,se han puesto muy lentos y cada vez que se quiero acceder a ellos se tarda mucho tiempo en todo, lo que provoca lentitud, en ambos tengo windows 10, y lamentablemente no puedo devolverlos a el sistema operativo que traían, leí en xxx.teghgnoxxx nucleousxxxxx com que se puede descargar memoria RAM y aparece un link de descarga allí (mox9sramcsddd com) imagino que esto será un virus el que se descarga en el link que ponen,se puede obtener mas memoria sin comprar una nueva ram?

Hola @Lizzy_R,

Lamentablemente NO Se puede Descargar Memoria RAM Adicional (Ahhh, que lindo sería…)

Que Características Tienen Esos Laptops? (CPU y eso)

Si esos Laptops no pueden con Windows 10, lo ideal sería instalarles el sistema operativo que tenía original (Generalmente Traían Windows 7 Home Basic o Windows 8/8.1 Single Language)

Saludos!

Hola, disculpad pero quizá esto sirva de ayuda si no puedes instalar otro sistema operativo…

Yo también tengo solo 4Gb de ram y conseguí mejorar bastante la velocidad y rendimiento ajustando la memoria virtual gracias a la toda excelente información de JavierHc me dio aquí en el foro.(aunque yo tengo windows 7 no se si te servira en windows 10)

Si vas al menu de ayuda general del foro y buscas: ``como configurar la memoria virtual para obtener mejor rendimiento windows 7 " veras todo lo que me explico detalladamente.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Este es el tema al que se refiere el compañero @Loren, (También Es Válido Para Windows 10)

:arrow_down:

Como configurar memoria virtual para obtener el mejor funcionamiento en windows 7

Saludos!

2 Me gusta

Hola @Lizzy_R!

Quiero comentarte que descargar más memoria RAM no es posible y te sugiero que no visites más esa página que mencionas (para evitar que descargues algún malware).

Deberías probar optimizar tu laptop, primero instala un buen antivirus (te recomiendo Bitdefender, Kaspersky o Avast) y hacer un análisis a fondo y de inicio para ver sí un Software malintencionado esta saturando tu memoria.

Otra cosa que te recomiendo es ver que programas consumen tu memoria RAM desde el inicio. Basta con hacer clic derecho sobre tu barra de tareas y seleccionar “Administrador de tareas”, una vez allí haces clic izquierdo sobre la ficha que se titula como “Inicio” y ver los programas que causan impacto “Alto/Medio” en el inicio de tu sistema, ya cuando identifiques cuales te estorban los seleccionas con clic izquierdo y en la parte inferior del programa pulsas en botón que dice “Deshabilitar”.

¿Podrías indicarme que características posee tu laptop?

Saludos, estoy para ayudarte!

Buenas a todos, @Lizzy_R; la memoria RAM es una pieza física de hardware que requiere instalarse en la computadora (en este caso específico que mencionas las laptop), también hay que decir que cada máquina tiene dos limitantes más en cuanto a la memoria RAM se refiere y es el caso de los slot (o ranuras para las tarjetas RAM) que tiene instalada la motherboard de cada laptop, otro es el máximo de memoria que soporta cada una de estas laptop.

Pero hay otra forma, solamente he visto la opción en PC,pero supongo que aunque las laptop son diferentes también debería traer la posibilidad. Pero bueno voy a punto que me enrollo yo solo, puedes sacrificar un puerto USB, conectar una memoria USB y configurar a Windows para que la tome como si fuera memoria RAM. Nunca lo he hecho, pero es una posibilidad de poner más memoria RAM sin comprar más memoria RAM.

Espero que esto te sirva, si lo hiciese comenta como te fue.

Arcanine.

1 me gusta

Hola @Arcanine, Gracias Por El Aporte,

Eso que dices

Se llama ReadyBoost, Disponible Desde el tan Infravalorado Windows Vista en adelante.

Ya nos contará @Lizzy_R, como le fue

Saludos!

Espero le sea de ayuda a Lizzy_R y un placer aportar algo interesante y espero sea de ayuda.

Arcanine.

2 Me gusta

es lo que quisiera con el PC pero creo que ya no es posible, windows 7 funcionaba mejor con ese PC :smirk:

Es una buena idea, pero tengo el problema tanto en el PC como en el Notebook ahora ultimo que no funcionan bien los puertos USB,no entiendo a que se debe pero en el notebook tengo que estarlo moviento,no se que ocurre…Lo otro es que el PC tiene un TB de disco duro y sin embargo prácticamente no funciona nada en ese PC se pega todo el rato :worried: :sob:

Hola @Lizzy_R.

En la PC no sé, pero en el notebook debería haber una pegatina con la Licencia (o una pegatina que diga Windows 8), si es así, Está te da acceso a descargar el ISO desde la Página Oficial de Microsoft

Saludos!

hola traté de hacer lo que me comentaste,pero tal vez me equivoqué al seguir las indicaciones porque ahora mas encima cuando quiero usar photoshop me dice que tengo la memoria virtual llena :sob: :sob: :sob: tal vez deba volverlo a como estaba, ahora si estoy enredada :worried: y no se como volver lo que hice atrás :worried: :sob:

PhotoShop es un software muy exigente, incluso puede negarse a correr en ciertas tarjetas graficas. Aquí ya entramos de lleno a hardware y se necesita saber de que equipo estamos hablando. Si no ha habido cambios significativos de Hardware, déjanos la marca y modelo de tu portátil porque actualmente PhotoShop llega a requerir hasta 8 GB en RAM para correr de manera apropiada.

Sin el modelo de tu equipo no podemos saber si es posible ampliar la RAM ya sea por el tipo de DDR, las latencias, chipset, BIOS entre otros parámetros que están definidos por la placa madre. Esto es aplicable a todos los equipos ya sean portátiles o desktops. Es posible que ganes mayor rendimiento si cambias tu Disco Duro por un SSD si no quieres comprar mas RAM para tu equipo

Saludos

1 me gusta

Hola Lizzy_R.

No te preocupes, voy a darte instrucciones sencillas de como dejarlo igual que estaba antes:

1º En el escritorio vas a equipo.

2º Pulsas click derecho y luego vas a propiedades

3º ahora vas a configuración avanzada del sistema.

4º En rendimiento pulsas configurar.

5º pulsa la pestaña de opciones avanzadas y luego pulsas cambiar.

6º Ahora pulsas la casilla de administrar el tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades.

7º le das a aceptar y listo ya lo tienes igual que antes.

Aquí te dejo una imagen de la casilla que tienes que marcar.

Otra cosa, para que los compañeros te puedan ayudar mejor necesitaran saber mas información de tu equipo aquí te muestro una manera de hacerlo:

Después si quieres puedes hacer una captura de pantalla para no tener que escribirlo todo.

Aquí te muestro como hacerlo:

Cuando la tengas le das a guardar en el formato que quieras y luego la pegas en tu próxima repuesta aquí en el foro.( tienes que arrastrarla desde tu escritorio soltarla dentro de la esta pagina)

Espero que esto te haya resultado de ayuda :slightly_smiling_face:

Si tienes cualquier otra duda me lo indicas.

Un saludo.

o perdón tuve problemas bien complejos y no me pude pasar por acá, estaba sin poder entrar a internet, y mi notebook trataré en cuanto pueda hacer lo que indican pero , justo ahora se me quebró la pantalla y mas encima no se porque no me funciona el teclado, algunas teclas si, y la pantalla está rota y una parte aun se puede ver algo pero no puedo mas que escribir con un teclado externo…problema que se suma al anterior…alguien por acá sabe que puede estar pasando con el teclado? Y bueno igual trataré apenas pueda seguir los pasos pero antes debo recuperar teclado y bueno pantalla…todo mal…ayuda por fa

Hola @Lizzy_R

Te comento que por el tiempo pasado y al ser un problemas sin mucha relación con la duda original es conveniente abrir un nuevo tema para que usuarios que estén activos puedan ayudarte en tus dudas. Hay instrucciones en este tema si necesitas más información o ayuda con los nuevos problemas.

Cierro el tema para que abras uno nuevo