¿Cómo desinstalar Malewarebytes 4.0?

Buen día:

Instalé Malewarebytes hace 4 días. La verdad es que hizo más lenta mi computadora de escritorio, que es muy básica. Uso Windows 8. El tema es que al querer desinstalarlo, no puedo hacerlo. Solo me sale una pantalla que dice: “desinstalando” y se queda ahí por siempre. Ya la dejé así todo un día y nada, no me permite la desinstalación. Lo hice a través de “agregar o quitar programas”.

Agradezco me orienten cómo hacerlo. Ya vi una entrada al respecto pero creo que la respuesta no aplica a mi caso, responde a otras características según el equipo de la persona que lo expuso.

Quedo pendiente y agradecido desde ya.

Saludos

Roberto

Hola @Robertop

Utiliza la herramientade desinstalacion de Malwarebytes.

Comenta si ya pudiste.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta Daniela.

Seguí las primeras indicaciones pero no han dado resultado. Descargué “AppRemover” pero no funcionó. Luego descargué, ESET pero este no puede remover la versión Malwarebytes 4.1.0.56, así que estoy tras las siguientes indicaciones. Estas me envían a Inicio, luego Ejecutar y, en la ventana correspondiente, escribir: wbemtest

La dificultad es que no consigo “Inicio” en este windows 8.1 que utilizo. No lo manejo muy bien por tanto no sé dónde encontrarlo.

Gracias Daniela

@Robertop, no has seguido parece las indicaciones de @Daniela .

Se te indico desde el link que te dejo, que usases la herramienta especifica de Malwarebytes,no el Appremover ni Eset ni nada,la de Malwarebytes, que para eso esta.

Descarga la que corresponde , la ejecutas y reinicias el pc

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Emanuel.

Ahora sí ya lo eliminé.

¿Puedo hacerte una consulta a propósito de este mismo tema, o debo abrir una nueva consulta?

He borrado MB porque hizo más lenta la computadora. Me recomendaron dejar solamente el windows defender. Tengo windows 8.

  1. ¿Windows defender es suficiente para prevenir malewares y virus?
  2. ¿Conviene quedarse en windows 8 o actualizar a windows 10? En este caso, aplica lo anteriormente dicho respecto a windows defender

Gracias por tu respuesta

Gracias Miguelgrado:

En efecto, cometí un error. Lo que pasó es que no estaba en lista la herramienta especifica de Malwarebytes y no verla ahí, pensé que lo correspondiente era seguir las indicaciones que seguían a continuación.

En todo caso, ya lo eliminé y solucioné la dificultad. Muchas gracias por sus ágiles respuestas.

Saludos cordiales

Estimado Miguel:

Gracias por la última orientación que me diste. Aprovecho para lo siguiente:

Hola @Robertop

La herramienta para desinstalar Malwarebytes si está en la lista que te indiqué, si la hubieras revisado completa, está al final :slightly_smiling_face:

Puedes tener solo Windows Defender, aunque lo más importante es el sentido común y no andar con descargas y entrar en páginas poco confiables, no siempre estamos protegidos al 100%.

Te recomiendo actualizar a Windows 10, mucho mejor que windows 8.

Nos alegramos que se te haya resuelto :+1: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo

1 me gusta