¿Alguien conoce la herramienta: Sitecheck?

Buenas.

Abro tema nuevo porque no he encontrado ninguno parecido o sobre esta herramienta.

Este fin de semana he estado buscando ideas sobre herramientas que me ayuden a reconocer si una web tiene virus. No me gusta mucho tener que instalar antivirus o herramientas de ayuda. Conozco las que son como AdBlock (extensiones). (Y ya me parece que se instala demasiado xD)

Bueno, el tema es que indagando sobre este tipo de ayudas. Creo que puede ser interesante y fácil de usar. Antes de nada, quería preguntar en un foro especializado como este, si alguien conoce esta herramienta, y en cualquier caso si es fiable la herramienta (¿informa con exactitud?, por ejemplo)

Llevo un tiempo en el mundo de Internet, pero más especializada en diseño web que en seguridad o malwares, por lo que tengo poco conocimiento sobre esta materia. Muchas gracias por la ayuda.

Hola @Roko

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, si aun no resolviste tu duda te comento que desconozco esa herramienta que mencionas.

Por aquí solemos usar y recomendar Malwarebytes Browser Extensions

Es muy útil, puede usarse en Firefox y Google Chrome, y también en Opera.

Salu2.

Saludos . . :smiley: . . Sitecheck luce bien . . pero no veo que blocklist o motores AV usan . . digo no es tan claro como VirusTotal; donde puedes ver los resultados y como son clasificados los malwares . . VirusTotal … Tambien Urlvoid tiene resultados muy trasparentes . . puedes ver en que se basan sus resultados . . https://www.urlvoid.com/ . .

Son excelentes herramientas y ademas son gratuitas . . pero solo trabajan en el navegador. para toda la pc puedes usar filtrado en el mismo firewall de win . . o añadir blacklist al file-hosts . . tambien hay buenos dns con Filtrado de contenidos, protección contra phishing y robo de identidad, seguridad contra malware web, sitios clasificados como fraudulentos. . . gratuitos y la tarea se realiza desde afuera de su pc . . es decir no se consumen sus recursos Comodo Secure DNS Addresses: 8.26.56.26 and 8.20.247.20 … Norton DNS Addresses: 199.85.126.10 and 199.85.127.10 … … etc . .

1 me gusta