Zumbido en PC

Hola.Mi PC es Lenovo AIO 700-27 y hace poco hace un ruido o zumbido como si fuera a despegar que llega incluso aprecer que revienta y cuando veo Netflix si sube mucho el zumbido la peli se pone un poco lenta. Bueno espero que me ayuden gracias ante mano. J.C.

Viendo que es un modelo tipo terminal ultracompacto los mas seguro es que tengas el bloque de disipación interno obstruido por suciedad.

De hecho la principal causa de muerte de este tipo de equipos es la falta de mantenimiento.

Hola! Pero crees que puedo hacer algo? (No soy muy diestro con esto de los PC pero podria probar ,si se puede) JC

Me quedo dando vueltas esto de modelo tipo terminal,que significa? JC.

Lo mas sensato si no tienes ni idea es dejarlo en manos de un técnico y que el te lo limpie y prepare. O si quieres hacerlo tu mismo mira tutoriales de desensamblado de ese u otro modelo similar para saber que tienes que quitar y como para llegar al disipador.

Modelo terminal quiere decir que simulan el formato de un “terminal tonto”.

La denominación viene de los terminales que se utilizan en empresas con conglomerados de oficinas, que no son otra cosa que un monitor teclado y ratón que muestran un espacio de trabajo remoto dentro de un servidor.

Ok Herrante,entonces doy por echo que el pc esta sucio.Bueno gracias por vuestra ayuda. JC.