Youtube se congela

Buen día, cuento con un teléfono Huawei Y5 pro, pero este en ocasiones esta lento, al ver cualquier tipo de vídeos, ya sea Youtube, entre otros se pausan frecuentemente, así como el asistente por voz de Google se activa sólo, no se que hacer??, espero me puedan ayudar.

1 me gusta

MHola @Carlos_Alfredo_Belt1 Bienvenido.

Te pasaba con los videos de YouTube??

Respeto al asistente lo utilizas? Si no, desactívalo.

https://elpoderdelandroideverde.com/como-desactivar-ok-google-en-android/

Me sucede en general con todos los vídeos, pero pricipalmente Youtube.

1 me gusta

tienes actualizada la app?
intenta bajarle la resolución a la app e intenta ver nuevamente.

https://support.google.com/youtube/answer/91449?hl=es-419

Ya no me respondiste si antes te pasaba eso o no.

Si cuento con la aplicación actualizada, de igual manera aún cambiando la resolución de los vídeos el problema persiste, así como el problema se presenta en cualquier aplicación de vídeo, la velocidad de Internet es óptima y no es baja.

Descarga, actualiza y ejecuta

Ve si encuentra algo y nos comentas…

Ya instalé el programa, pero no detecta nada y el funcionamiento es el mismo, de momento lo que encontré y me ha funcionado es una aplicación llamada Virustotal, el único problema es que la solución no es definitiva, por lo cual se debe utilizar la aplicación frecuentemente, así como se debe tener conexión a Internet en caso de presentar el mismo problema.

No entiendo esta parte:

Según tengo entendido la referida aplicación es solo para escanear y ver si hay infecciones.

Si desinfecta no debes ejecutarla “frecuentemente” salvo que instales apps fuera del store (apk) y visites sitios donde puedas infectarte de malware.

Si Malwarebytes no te encontró nada, elimina la app de YouTube, ejecuta algún limpiador y vuelve a instalarla.

Si eso no lo soluciona, optaría por restaurar el teléfono de fábrica o hacer un wipe data factory reset.

Por cierto @Carlos_Alfredo_Belt1 y @CARLOS_ALFREDO_BELTR eres la misma persona?

Hola chicos y permiso:

Su uso esta detallado en nuestro Manual de VirusTotal.

Pueden continuar…:+1:

Salu2

1 me gusta

De momento lo que me ha funcionado es tener instalada la aplicación de Norton Antivirus, la cual ayuda a solucionar el problema.