YouTube premium para Android

Amigos el YouTube premium para Android phone si no se paga desata una tortura cibernética por parte de Google. Al reproducir una música en YouTube o al escuchar radio en internet,Google mete una chicharra muy molesta te pausa lo que estás oyendo luego de la pausa se acelera solo. Quisiera saber cómo eliminar este posible molesto virus en mi phone gracias

1 me gusta

YouTube Premium es un servicio de pago de YouTube, y es completamente legal. Si quieres que te deje de molestar puedes hacer dos cosas:

  • Pagar la suscripción de YouTube Premium.
  • Darte de baja del servicio.
1 me gusta

Pero entonces para que estamos acá?tiene que haber una solución para esquivar esto,lo mismo que hacemos para dar validez a licencias de programas que no hemos pagado.Ademas darme de baja de YouTube es dar de baja toda la cuenta de Google amigo @Gwain40. Ellos son absolutistas no es justo.

El tipo de ayuda que tú reclamas aquí no se te va a conceder, ya que es piratería. Y recurrir a ella no es una buena idea, no tanto por las posibles implicaciones legales, que también; sino porque te arriesgas a infectar tu ordenador de cualquier virus o malware.

1 me gusta

Hola a ambos y con permiso,

No es un virus, o malware. Si como entiendo esto pasa en al usar YouTube dentro del mismo, es posible que sea problema de no contar con la cuenta de pago como se comenta. Es complicado saber, ya que es poco específico y no sé si esta chicharra sea de comerciales. Y esto comentando que sea la aplicación de videos y no la de música.

Consideremos que Virus (más correctamente malware) no es necesariamente sinónimo de software molesto o que no nos guste. Y en el caso de los productos de Google podrán gustar más o menos, pero distan de ser esto.

Para ayudar de forma voluntaria bajo el margen de la ley a quien tenga problemas informáticos.

Eso no se hace aquí. Las licencias que se validan son las que se pagan y punto (o que alguien que la pago regale). Lo demás está fuera de la ley. Si bien no somos policía para ejercer que se cumpla, hay que recalar que no se fomenta aquí. Sin mencionar que es un buen foco de infecciones.

Por lo que al buscar esto estaríamos en el foro equivocado.

Bueno, independientemente es un servicio que la empresa promueve y tiene facultad de hacerlo. Al final de cuentas no hacen nada fuera de la ley.

Las opciones en general para servicios (no solo para YouTube) son:

  • Buscar una alternativa
  • Tolerarlo
  • Pagar por el servicio
  • Dejar de usar la aplicación/programa

Fuera de esto, lo demás será buscarse problemas.

En estos casos lo más cercano a una alternativa que he probado es ver YouTube en un navegador que no sea Chrome (ej. Mozilla) aunque tendrá muchas características no disponibles y los comerciales seguirán estando.

Sé que existe otra alternativa llamada NewPipe, pero no la he probado.

Cosas aparte recomiendo leer las Reglas del Foro, especialmente:

2.9 La piratería es delito, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar números de serie, seriales, keygens, cracks o similares, o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Dicho lo anterior sería todo al respecto, seria cuestión de que decidas que hacer. El tema igualmente queda abierto para cualquier duda.

Saludos

1 me gusta

No se si tambien sirve para Youtube Music, pero para ver videos de youtube en general yo uso DailyTube Es un cliente para Youtube que es como usar Youtube en la pc teniendo ublock

Ya se, los puristas del foro me van a decir que recopila tus datos y los vende o te puede robar la cuenta (ya que si, te logueas con tu cuenta de youtube) pero yo sigo accediendo a mi cuenta en la pc y la app cumple con lo que promete, videos sin publicidades