Yahoo y Malwarebytes

Hola

He abierto mi correo de Yahoo Mail y lo primero que aparece es un cuadro que se titula Yahoo / Malwarebytes me dice que pruebe Malwarebytes premium. y que supuestamente ofrece protección a mi cuenta de correo Yahoo entre otras cosas que ya conocia sobre MalwareBytes. y mi pregunta es ¿Existe alguna especie de acuerdo entre MalwareBytes y Yahoo? porque en el foro no encuentro información al respecto.

Por ahora no se si fue solo un mensaje publicitario de MalwareBytes o en realidad existe una función tipo AV dentro de Yahoo Mail que es proporcionada por MalwareBytes. La forma en que aparece da a entender esto último.

Saludos y Gracias

Respondo hasta ahora porque Una imagen dice mas que mil palabras y justamente hoy me volvio a salir y logre realizar una captura

He estado probando Malwarebytes Browser Guard en Firefox, Malwarebytes antimalware no lo tengo instalado para evitarme conflictos con Kaspersky Security Cloud Free.

Saludos

Hola @JCTecn1cal

Parece que En Yahoo si lo promocionan en sus paginas oficiales, pero en las de Malwarebytes parece que no hay información ( de todas formas voy a consultar con el Staff y colaboradores y te comento si hay mas informacion) te dejo los enlaces de Yahoo:

Un saludo.

Hola @JCTecn1cal,

Es solo publicidad de Malwarebytes que se te muestra en Yahoo! - obviamente con un acuerdo entre ambos, pero en ningún momento te ofrece protección para tu correo directamente… lo que dice seria esto:

Detecte, elimine y bloquee el malware en su computadora

Malwarebytes Premium lo hace todo. Obtenga protección completa para hasta tres computadoras PC o MAC.

Pruébalo gratis

Salu2

1 me gusta

Gracias por tu respuesta @Marcelo Tu sabes de la A a la Z es decir todo sobre MalwareBytes y sus productos aunque me ha surgido una duda, tenía entendido que las funciones de la versión de prueba caducaban en 14 días, en el enlace que dejo @Loren Yahoo! habla de 30 días

Lamentablemente tengo Kaspersky Security Cloud Free y no podre aprovechar la “promoción” o solo estare buscandome problemas y generar inestabilidad en mi equipo.

Saludos y gracias a ambos

1 me gusta

Se trata de promociones, marketing y ventas del 2021 - yo solo puedo trasmitirte lo que dicen ahi, pero nosotros no participamos, ni vendemos, ni nada al respecto.

En lugar de cobrarte un precio anual por la version Premium, en este caso la promoción con Yahoo! se trata de 30 días de prueba y hasta tres licencias por por $ 4,99 al mes.

El probarlo por 15 o 30 días de verdad para mi no hacen la diferencia, pero entiendo que a muchos si, y si estas dispuesto en un futuro pagar una version Premium quieres asegurarte de que sea compatible con tu sistemas en particular.

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.