Ya han recibido la actualizacion de Octubre?

Hola a todos! Ya han recibido la actualizacion de Octubre? Yo le estoy dando Buscar actualizaciones mas o menos como 3 dias seguidos y nada

Hola @Facundo.

A mí no me apareció, la instalé a partir de la Media Creation Tool formateando.

Ahora quedó funcionando de 10

Saludos!

En mi caso sí apareció sola como actualización opcional, si bien no la he instalado (ni deseo hacerlo, ahora mismo lo primordial para mí es la estabilidad).

Un saludo.

No me salia en windows update, pero use el actualizador desde >> https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Todo bien,ademas esta actualización no deberia traer problemas pues las funciones ya las tenia desactivadas desde la anterior version…esta solo las a activado y son pocos cambios

1 me gusta

Te consulto @Miguelgrado, te acuerdas que tu nos has brindado un .reg que agregaba el nuevo Menu (que vendria en esta actualizacion), es necesario remover dicho cambio para actualizar o no dara ningun fallo…?

Y si es el caso, de remover dicho cambio en el registro, como lo hago? Gracias.

No hace falta, el actualizador (o Windows Update) se encargan de arreglar y preparar Windows.

1 me gusta

No es necesario removerlo

1 me gusta

Muchas gracias a todos!! Actualizare via la herramienta de Creacion de medios.

@Miguelgrado puedes cerrar el tema? Gracias.

No hace falta la herramienta…en el link hay un actualizador que solo descargas lo necesario

Es el que estoy usando, el “Asistente para actualizacion a Windows10”

Igual no se porqué cuando actualicé me salia doble pantalla de bloqueo.

Osea ponia el PIN, aparecía Preparando Windows y vuelve al bloqueo, ponia de nuevo el PIN y ahí si.

(Es solo informativo)