Xtra pc

En un principio decir que me he decidido poner por aqui la cuestion aunque tambien podria ponerlo en Sistema Operativo.De todas maneras si los moderadores lo creen conveniente lo pueden cambiar al lugar mas adecuado. Pues bueno,a lo que vamos,resulta que un familiar(que tiene un PC viejo) me pregunto por XTRA PC(nunca lo habia oido).Pues resulta que buscando info he encontrado este producto que dice que acelera los viejos PC mediante un Pendrive (no se si esto sera cierto o no).Buscando mas info indicaban que esto es un simple Pendrive con LINUX(no se si tendra algo mas).Unos de los pendrive que utilizan es de la marca Sandisk(aunque tiene una pegatina diferente). Alguien me puede decir si realmente es cierto lo que venden,si merece la pena,si es otra manera de sacar los cuartos al personal,si tiene problemas de seguridad etc…

Muchas gracias.

Pues es simplemente un…timo???

Es que lo unico que te venden es el Usb, al que le han instalado un sistema Linux portable…algo que cualquiera puede hacer, pues las distribuciones linux, en su mayoria son gratuitas.

Solo tienes que comprarte el usb, meterle el linux y arrancar el pc con el…

lINUX NECESITA MENOS REQUISITOS QUE WINDOWS, PERO NO PODRAS USAR LOS MISMOS PROGRAMAS que tienes en windows

Hay muchas distribuciones linux que se pueden usar sin instalar, es decir dese un usb o un Cd

https://ubuntu.com/download/desktop

Tambien una opcion es instalar Linux, sin tener que usarlo desde un medio externo…pero lo que se esta tratando es de usar Linux y no windows, y lo que te quieren vender es algo que tu puedes hacer…

Saludos

1 me gusta

De entrada y sin tener conocimientos del tema,me daba la sensacion de que algo no me cuadraba,algo extraño veia en ese producto,cosa que se confirma con lo que me haz indicado. Se lo voy a comunicar al amigo para que se olvide del tema.

Muchas gracias y Feliz 2020 Miguel :grinning:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.