WINRAR 5.70 en árabe

Buenas tardes Hoy me he dado cuenta, al hacer click derecho sobre un archivo, que las opciones que ofrece WINRAR como programa están escritas en árabe en el menú. Además, he abierto el programa WINRAR en sí y está todo en idioma árabe. Cuando me meto en Programas y características de panel de control (uso un PC con Windows 10 Home), me aparece en la lista WinRAR versión 5.70, acompañado de unas letras en árabe y un 64 (imagino que se refiere a X64 bits. Esta versión se instaló el 03/04/2019, seguramente por el antivirus que tengo el ordenador, Kaspersky Internet Security, que detecta las actualizaciones y las instala. El antivirus es original y mi WINRAR lo descargué en su momento de la que creo es la página web oficial. ¿Alguien puede orientarme y decirme qué sucede? ¿Es un simple fallo o mi PC se ha infectado de alguna manera? Estoy algo preocupado. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.

Hola, tienes el WinRAR en arabe. Si lo quieres en español debes desinstalarlo y descargarlo desde

Winrar.es

Eso puede ocurrir cuando programas de terceros actualizan los programas que tienes en el PC.

Desinstala esa versión y descarga la versión adecuada en tu idioma desde la página oficial

Muchas gracias a ambos! Edito el mensaje: el caso es que yo winrar me lo descargué en su momento en castellano desde su página oficial (o tal vez en inglés, pero desde luego el programa no tenía nada en árabe, ni los menús que salen al dar click derecho al archivo ni los propios menús del programa: todo era comprensible). Ha sido hoy que me he dado cuenta que se ha cambiado todo al idioma árabe cuando me he alarmado, y parece que ha sido después de que el antivirus actualizara automáticamente el winrar a la versión 5.70. Esta información la doy por si se malinterpretó mi primer mensaje. Sabiendo esto, ¿con desinstalar y reinstalar es suficiente?

Si, incluso si instalas encima de la version que tienes, la del español, deberia funcionar y si no, desinstalas y listo

¡Hola, compañeros! :handshake:

Éso pasó porque Kaspersky lo actualizó de manera automática por ser considerada una actualización importante por el problema detectado con los .ace. Éso le pasó a varias personas que conozco (me incluyo en la lista :sweat_smile:).

Solo necesitas reinstalar la aplicación como te lo indicaron mis compañeros.

Saludos, :wave: