Windows XP Embedded no inicia correctamente

Buenas, resulta que tengo una pantalla Samsung táctil con PC incorporado y trae Windows XP Embedded de fábrica. El modelo es un Samsung 400TSN-2.

El problema es que no sé que he tocado que ahora no inicia nunca, aparece un error que dice: “When trying to update a password, this return status indicates that the value provided as the current password is not correct”. He tratado de buscar a ver si hay alguna forma de poder restaurar el sistema a modo de fábrica y nada. Es que ni si quiera me deja entrar en el modo seguro.

Podría formatearlo e instalarle Windows XP normal ya que no encuentro versiones Embedded. Sin embargo, me arriesgaría a que el software que tiene para que funcione el táctil no sea compatible y ya no funcione.

¿Algún consejo? Gracias de antemano

Si te es de utilidad puedes descargar desde acá e intentar reinstalar

Windows Embedded Standard 2009

Saludos.

Hola @K9999 por lo visto eso es un paquete que se instala en Windows y que no trae el software que necesita el sistema operativo para que funcione el táctil, por lo que no me sirve… Gracias de todos modos!

Creo que me arriesgaré a instalarle el Windows XP SP3 normal y descargaré el software necesario manualmente. Espero que sea compatible. Ya diré que tal ha ido.

Solucionado! Ha sido todo compatible con un Windows XP SP3 normal y funciona perfectamente. Menos mal que he podido encontrar el software y los drivers en internet.

Marcaré esta respuesta como solución. Gracias y saludos.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.