Windows Update se bloquea

Hola @altoyclaro Sigo observando tu tema , pero he solicitado la asistencia de nuestro compañero @Chicloi ya que el cuenta con herramientas mas potentes para hacer un análisis mas profundo por si llegase a ser necesario.

Esperamos tus respuestas, para ver si sigues necesitando ayuda o ya solucionaste tu problema

Saludos y continúen ustedes

1 me gusta

Adjunto las capturas de la pag. Sistema

Actualmdente el problema con la actualizacion conflictiva está sin resolver

1 me gusta

PARTE 1:

Buenas @altoyclaro Realice lo siguiente:

:one: Haz clic en el botón Inicio y escriba: control de cuentas a continuación, haz clic en donde pone: capturada1

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Adjunto Captura de Control de Cuentas

1 me gusta

:zero:. Realice el siguiente procedimiento:

:one:. Un click en el siguiente enlace: (Click aqui: Actualizacion KB2467173)

:two:. Empezará a descargarse el archivo y debe de seguir el Proceso de Instalación que se le vaya indicando hasta que se instale dicha actualización.

Nota importante:

Si durante el proceso de Instalación de la Actualización le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo indica dicho Proceso de Instalación.

:three:. Finalizado el proceso de instalación realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:three:.:one:. Un click en el siguiente enlace: (Click aquí: Actualización KB2467173)

:three:.:two:. Empezará a descargarse el archivo y debe de seguir el Proceso de Instalación que se le vaya indicando hasta que se instale dicha actualización.

Nota importante:

Si durante el proceso de Instalación de la Actualización le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo indica dicho Proceso de Instalación.

Cuando haya realizado todos los procedimientos que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Realizadas todas las operaciones en el orden indicado. La instalacion pendiente de la KB2467173 ya NO APARECE en Windows Update . ¡ Parece que lo hemos conseguido ! Durante la instalación ,no se me ha solicitado reiniciar en ninguna de las dos fases.Otras actualizaciones han entrado perfectamente y estoy pendiente de reiniciar, ¿puedo?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @altoyclaro, Sí, correcto! Reinicie usted el ordenador!

Cuando usted haya reiniciado el ordenador me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

PC reiniciado sin problemas . La actualización KB2467173 aparece como instalada en el Panel de Control con fecha de hoy 24/09/2022 ,y ha desaparecido de estar pendiente de instalar en Windows Update . Gracias por tu colaboración en la resolución de este problema que venia arrastrando desde el año pasado . Creo que deberiamos dar este hilo por SOLUCIONADO.

1 me gusta

Para dar su reparación por SOLUCIONADO realice usted lo siguiente:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.