Windows Update no funciona

Hola, tengo un ordenador portátil con Windows 10 Home. Actualmente me pone esto:

No avanza de ahí. Y en el historial de actualizaciones sale esto:

El servicio de Windows Update estaba detenido, y pone como tipo de inicio “Manual (desencadenar inicio)”.

Saludos y gracias.

1 me gusta

Saludos!!! puedes probar con el asistente de actualización de MS

1 me gusta

Hola @tcr7

Antes de realizar lo indicado por @Emanuel, comprueba lo siguiente:

  1. Comprueba de tengas espacio libre suficiente para instalar la actualización. Se necesita, al menos, 32 GB como mínimo
  2. Desconecta todos los dispositivos de memoria extraíbles que tengas conectadas en ese momento (pendrives,memorias SD entre otras) debido a que existe un problema conocido al intentar instalar la actualización si tenemos algunos de éstos dispositivos extraíbles conectados (o insertados) en el PC
  3. Comprueba si tienes algún dispositivo incompatible. Algunos dispositivos de audio de Intel están presentanso problenas con Windows 10 1903 y Microsoft está impidiendo la instalación si se encuentra algún controlador de éste dispositivo incompatible. Otro problema es incapacidad de encontrar nuevos dispositivos Bluetooth si tu equipo utiliza drivers de Qualcomm o Realtek. Algo parecido ocurre con drivers Wi-Fi de cualquier fabricante: si no los actualizas a la última versión, se puede experimentar pérdida de conectividad Wi-Fi de forma intermitente. Otros problemas de los han sido detectados y que se solucionan instalado los últimos drivers que ofrezcan el fabricante se encuentra un problema de compatibilidad con AMD RAID, por el cual se deshabilitaban los drivers para que no causaran problemas

Por lo anterior, te recomendamos comprobar si tienes los controladores de tus dispositivos actualizados antes de llevar a cabo la instalación

Nos comentas

Saludos

1 me gusta

Hola, gracias por contestar a ambos.

  1. Sí, tengo espacio suficiente.

  2. Lo único que tenía conectado era el ratón inalámbrico (lo he quitado).

  3. Las actualizaciones que tenía era de los adaptadores de red y del bluetooth.

Voy a usar ahora el asistente de actualización.

Saludos. :grinning:

1 me gusta

Hola, gracias por vuestra ayuda. Se ha actualizado correctamente usando el asistente de actualización.

Doy el tema por solucionado.

Saludos. :kissing:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.