Windows solo reconoce 2gb de 3gb reales

¿que?, no te entiendo.

Antes de que este foro cambiase había un montón de soluciones al respecto que ahora al pinchar me sacan al menú principal. Forospyware era una enciclopedia de miles de casos que durante muchos años nos han ayudado a todos leyendo los problemas y soluciones que se planteaban ¿donde está eso?.

Ahora he expuesto un problema que está a la orden del día y que las soluciones más comunes no me están funcionando, y como siempre forospyware era mi última esperanza, pero, aunque agradezco el esfuerzo, lo que me planteas dista mucho de las soluciones comunes. Y tal vez sea porque no me expreso bien. El sistema no soporta 64bits. Funciona con 32bits lo que significa que aunque tenga 1000gb de ram solo reconocerá 3 como mucho.

Me extraña que escuchar en forospiware que “solo queda ver…” cuando hay muchas cosas más que ni siquiera se me ha preguntado:

• un test de velocidad
  • que memoria hay en uso
  • que memoria se asigna a otros recursos
  • que gráfica tengo y si esta está tirando de memoria.
  • que versión de bios tengo
  • que dice el test de msdos de la ram con un programa de arranque,…
  • y un largo etcetera que esperaba me dijesen para conseguir una solución.

Repito que agradezco el esfuerzo, pero si me comentas que Win10 hace que sea más lento un sistema en un equipo antiguo sin preguntar la versión, creo que tardaré menos continuando con mis pruebas. Lo comento porque un win10 LTSB o incluso un LTSB lite en un pc antiguo va mucho mejor que un xp, 7, u 8, aunque sea 32 bits (que es el que he puesto en el hp530 y va mucho mejor que con una versión de xp super libiana) Lo iba a poner en un hilo que estaba un poco más abajo que este, pero ya está cerrado.

Pues lo dicho, agradezco la ayuda. Pero voy a seguir probando cosas. Podéis cerrar el hilo, aunque si encuentro solución me gustaría ponerla para ayudar a los que lo puedan leer en el futuro (si no lo borraís).

Saludos.