Windows no responde

Hola amigos, a ver si me podéis ayudar! Comencé teniendo problemas con algunos programas que dejaron de responder. Al cerrar la sesión me salía este cartel: Tak Host Windows El host de tarea está deteniendo las tareas en segundo plano. (Microsoft/Windows/Plug and Play/Device Install Reboot Required)

Y al iniciar denuevo el equipo windows 10 no funciona, no puedo abrir los programas, tampoco el panel de control. Los iconos en la barra de tareas no responden y ha salido el icono del antivirus con un signo de exclamación.

¿Qué puedo hacer para reactivarlo? Gracias de antemano!

Hola.

Cuantos años tiene tu maquina.??

Venia con W10 preinstalado.??

Hola JavierHF, Tiene 2 años. Sí, venía con windows 10 de fábrica.

Bien… pues intenta entrar en windows desde el modo seguro y verifica como responde tu equipo.

:arrow_right: Usando el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Nos comentas como fue y que antivirus tienes instalado en tu equipo. :thinking:

Hola otra vez JavierHF, He iniciado windows manteniendo F8 apretado. Ha tardado en abrir la sesión. Algunos programas responden y otros no, como el Photoshop que se abre pero no responde, windows tampoco responde. El icono del antivirus con el signo de exclamación dejó de mostrarse en la barra de tareas. El antivirus que tengo es el que vino con windows, el defender. Hace un rato instalé el Malwarebytes en busca de la solución, hice un análisis con él pero no ha encontrado ninguna amenaza. También pasé el CCleaner.

Continúo con el problema, a ver si alguien me puede ayudar! Windows 10 no responde. Al cerrar la sesión sal este mensaje: Cerrando 1 aplicación y cerrando sesión. Para volver y guardar el trabajo, haz click en cancelar y termina lo que tengas que hacer. Tak Host Windows El host de tarea está deteniendo las tareas en segundo plano.

Y al iniciar el equipo nuevamente tarda mucho en abrir la sesión. Gracias de antemano!

Ya lo he solucionado siguiendo las instrucciones de este vídeo: Como acceder al modo a prueba de fallos en Windows 10 (Modo seguro) Saludos a todos!

Hola.

Yo no te dije que usaras F8, te puse los pasos adecuados para acceder desde un windows 10 al modo seguro de windows. :face_with_monocle:

Lograste entrar finalmente al modo seguro de windows y que hiciste para solucionar los problemas que tenias.??

Hola JavierHF, perdona, recién veo tu mensaje. Pues, como comento arriba pude entrar al modo seguro siguiendo lo que indica este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8

Hola.

Con esos pasos que seguiste del vídeo habrás conseguido acceder al modo seguro, en realidad esos pasos son idénticos a los que yo te indique.

Pero… esos pasos por si solos y únicamente haciendo esos NO habrás solucionado absolutamente nada, :thinking: aunque ahora te funcione algo mejor el equipo.

Pero bueno…tu nos dices si para ti ya quedo tu problema resuelto, gracias.

Saludos.

Hola Javier,

Sí, te confirmo que siguiendo esos pasos windows y los programas que no podía abrir, ahora funcionan con normalidad. Gracias a ti!

Perfecto. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.