Windows no inicia. Por favor ayuda

Le dí un pequeñísimo golpe al pasar al gabinete de mi PC de escritorio, y el monitor se puso todo a rayas y comenzó a sonar un ruido fuertísimo.

Apagué la PC, la limpié, quité el cooler de la CPU y lo limpié bien. ajusté bien la placa de video ( no creo que haya sido eso, pues enseguida se arregló el monitor, ya que sonaban al principio dos pitidos cortos y uno largo - o al revés, no recuerdo … me dijeron que esa secuencia de pitidos tenía que con la placa de video; al cabo, los pitidos desaparecieron ) pero surgió otro problema que no puedo solucionar:

CADA VEZ que enciendo la PC no puedo entrar a Windows y me aparece, luego de que el sistema intenta reparar la sesión de inicio, el mensaje: " Reparación de Inicio no puede reparar este equipo automáticamente " ; es un bucle permanente que no me permite entrar en Windows. Aclaro que el logo de Windows comienza a formarse pero se detiene y entra el sistema solo a un menú en que intenta reparar la sesión de inicio y no lo logra.

EL INFORME DE ERROR es =

Nombre de Cuenta del Problema: Startup Repair Offline / Firma del problema 01: 6.1.7600.16385 / 02: 6.1.7600.16385 / 03: unknown / 04: 21198195 / 05: Auto Failover / 06: 14 / 07: No Root Cause / Versión del 5.0 : 6.1.7601.2.1.0.256 / Id de configuración regional: 3082 //

Aclaro que ya intenté ’ entrar a símbolos de sistema ’ y desde allí intentar con " chkdsk/ F " … también con scf; También con " sfc/scannow/ offbootdir = d:\ … etc " ; También con " bootrec / fixmbr y fixboot y rebuildbcd. Nunca hice un Punto de Restauración y tampoco tengo un backup del disco rígido; tampoco puedo solucionarlo por el lado de " Imagen " (no recuerdo bien qué cosa respecto de la Imágen) … No puedo ingresar al Escritorio de Windows ni por Modo seguro, ni por el Modo Seguro con funciones de red, ni por ningún método que haya estado a mi alcance.

En fin; intenté todo lo que estaba a mi alcance. Según pude averiguar esto que me pasa sucede cuando Windows se apaga de golpe. Tengo Windows 7 Professional 64 bits; no tengo el CD de instalación.

¿Quizás mediante USB poder descargarme de otra PC algun Software que solucione esto ? Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias por leer este mensaje.

Hola @Leonardo_Fossati

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Tuve que cambiar el Disco Rigido. Doy x finalizado este tema; si me pueden ayudar en mi nuevo posteo en Ayuda General, les agradeceré. Saludos !

Hola @Leonardo_Fossati

Gracias por comentar, damos el tema por Terminado

Salu2