Windows no arranca, ni en modo seguro

Hola.

Pues me parece que NO te queda otra que hacer una nueva instalación del sistema operativo. :roll_eyes:

Hola @Sydes has intentado hacer un inicio limpio?

Hola, gracias por las respuestas, voy a revisar el método que me comentas Emanuel y mañana os comento los avances.

Un saludo

Hola, he revisado el enlace que me envías @Emanuel, por lo que he visto este procedimiento se puede llevar a cabo cunado Windows puede iniciarse en modo normal, lamentablemente no es mi caso.

Gracias @JavierHF por la ayuda prestada durante los últimos días, por último, ¿me puedes recomendar como hacer una nueva instalación?

La idea que tengo es la siguiente, adquirir un nuevo disco SSD, instalar la misma versión del sistema operativo, una vez instalado reconectar el Raid a la placa base y ver si con suerte lo detecta.

Un saludo

Puedes hacer en modo seguro desde msconfig y luego le das a reiniciar y va a intentar reiniciar en modo normal.

Hola @Emanuel he vuelto a revisar la guia que me enviaste, por lo que veo se trata de deshabilitar los procesos para que cuando Windows arranque en modo normal no los ejecute.

He hecho lo siguiente, En la pestaña de servicios, he marcado la casilla para ocultar los servicos de Winows y he deshabilitado todos lo demás

En inicio de Windows, he deshabilitado el último programa que se instaló y que sospecho que puede ser el causante, que es el software iCue de unos cascos inalambricos Corsair.

Pero sigo teniendo el mismo problema.

Un saludo

1 me gusta

hola, qué sucede si en vez de la opción de iniciar en modo seguro seleccionas la opción Última configuración válida conocida.

Intente iniciar el equipo desde la última configuración válida conocida

La última configuración válida conocida puede ayudarlo a restablecer la configuración utilizada por su equipo la última vez que pudo iniciar Windows correctamente. Para utilizar la última configuración válida conocida, siga los siguientes pasos:

Encienda el sistema.
Presione cuando aparece el mensaje Para resolución de problemas y opciones de inicio avanzadas de Windows, presione F8.
Seleccione Última configuración válida conocida.

A mí también me pasa lo mismo en mi p,c Tengo Windows 7 y se encuentra desactivada esa opción