Windows no acaba de apagarse

A continuación, ingresa los siguientes comandos en la consola del símbolo de sistema(CMD) ejecutada como Administrador, pulsando Enter después de cada uno de ellos:

  1. sfc /scannow
  2. dism /online /cleanup-image /scanhealth
  3. dism /online /cleanup-image /checkhealth
  4. dism /online /cleanup-image /restorehealth

Cada comando toma su tiempo, deja que trabaje, cuando termine en la consola te lo dira, luego de ejecutar cada uno de ellos, reinicias el equipo y te fijas si ya puedes reiniciar normalmente.

en pincipio parece que si apaga bien si veo que vuelve fallar pues dire de reabrir el tema gracias

No es un virus. Son los drivers de intel que tienen ese problema con w8 y w10. No se si esta solucionado. Si los actualizas y no va bien, si pones los anteriores si lo hará.

1 me gusta

Hola a todos, como dice @David_S, los drivers de Intel no actualizados y que no funcionan en algunas actualizaciones de Windows, son los que dan ese problema de apagado incompleto, con algunos de los procesadores de Intel, en ese caso lo que funciona es utilizar un driver anterior.

Pero también ese error se produce por el mal funcionamiento de un programa interno de Windows llamado Power Management que crea el conflicto,como és en mi caso; si estoy muy atento a la pantalla durante el apagado, puedo observar durante un par de segundos un aviso indicando que un programa impide el apagado de windows, si consigo detener el apagado mediante el botón que aparece, y vuelvo a efectuar el apagado, la maquina se apaga totalmente.

De todas formas como el fallo es aleatorio, a veces tengo cuatro o cinco apagados correctos consecutivos, resulta dificil de evaluar.

Mas información en la respuesta 89 de mi antiguo tema.

Por cierto @Chaka-Ck, yo seguía el tema para saber si funcionó el dism /online /cleanup-image /restorehealth lo ejecutaste ?

A pedido del usuario @Chaka_Ck, cerramos el tema y damos por Solucionado por el momento, cualquier cosa clickea en Reportar y luego en Notificar a moderadores y pide abrir el tema, saludos.

TEMA SOLUCIONADO.

Seran los drivers de Intel, en aquellos equipos que lleven algún hardware de Intel y con el/los modelos que sean problemáticos.

Que en otros MUCHOS equipos NO existe ningún componente de Intel. :face_with_monocle: :face_with_raised_eyebrow:

Y de momento en este caso de este usuario NO se sabe o NO se ha comentado que existan drivers o componentes de Intel. :roll_eyes:

Saludos.

2 Me gusta