Windows Desktop Acceso Denegado

Tengo una notebook con windows 8. Ultimamente cuando se me quedó sin bateria, al volver a encenderla me tarda mucho y luego aparece un cartel que dice No se pudo conectar a un servicio de Windows. Y otro cartel que dice algo de Desktop Acceso Denegado.

Aguardo sus respuestas.

Muchas gracias

Hola @lucianoo20

Tienes Windows 8 o el 8.1.??

Esa versión de windows venia preinstalada en tu maquina.??

Cuantos años tiene el equipo.??

Cuando dices que te quedaste sin batería…también se te apago el equipo de forma brusca, por NO tener conectado el cable de corriente.??

Saludos.

1 me gusta

Hola, tiene windows 8.1.

Es la version que vino directamente con la maquina. Lo unico que hice fue desactivar las actualizaciones.

No se cuantos años, pero debe tener 10 años aproximadamente.

Muchas gracias.

Hola.

@lucianoo20 lo primero que debes hacer es actualizar windows y mantenerlo al dia.

SI NO mantienes tu equipo actualizado y al dia lo que tendras sera un sistema operativo lleno de fallos de seguridad y totalmente vulnerable.

Una vez que lo hayas actualizado a nivel del sistema operativo debes también verificar TODOS los programas que tengas en ese equipo…navegadores incluidos y comprobar que los tengas actualizados y/o en sus últimas versiones.

Una vez comprobado debes verificar tu equipo y ver si siguen los problemas y además dar respuesta a esta pregunta que te hice :

Y procura dar respuesta en menos tiempo, para que NO te encuentres el tema cerrado automáticamente por el sistema, que desde mi anterior respuesta han pasado más de 6 meses. :face_with_raised_eyebrow:

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Las desactive ya que me habian dicho que se me iba a poner lenta la computadora, es asi?

Por otro lado, si, se me habia apagado de forma brusca ya que no estaba conectado a la corriente. Pero por ejemplo, cuando bajo la pantalla por que no la uso, cuando la levanto y vuelve a iniciar me tira el mismo error sin haberlo desconectado de la corriente.

Muchas gracias!

Hola.

No se que características técnicas-hardware tiene tu equipo…pero el problema que podemos tener TODOS con el paso del tiempo y las constantes y continuas actualizaciones del sistema operativo + los programas es que se incrementan el número de procesos activos que se ejecutan al inicio del sistema.

No por ello debemos desactivar las actualizaciones del sistema operativo o de los programas que tengamos instalados en nuestros equipos.

Muchas de las actualizaciones que se realizan desde windows update por parte de Windows tienen que ver con la mejora del rendimiento y/o funcionamiento del sistema a nivel del hardware de nuestro equipo.

Mantener un equipo “afinado” y en buen estado es una labor del dia a dia que debemos hacer con nuestros equipos, tanto desde un punto de vista de mantenimiento físico/limpieza del mismo como del software que tengamos instalado o de las posibles infecciones que puedan intentar entrar en él.

Evidentemente en un equipo que YA tiene 10 años(y aunque NO se haya usado mucho) la tecnología/hardware que tienes en él estas hablando de un equipo desfasado si lo comparas con los equipos actuales.

Si ese equipo que tienes NO tiene nada especialmente valioso YO te recomiendo que le instales desde cero/formateando un nuevo Windows 10, aprovechando la licencia que tienes de W8.1 que es válida para migrar a W10.

Nos comentas.

Saludos.

Ante todo gracias por tu respuesta.

Tenes una guia para realizar el formateo e intalacion del nuevo windows?

Muchas gracias.

Hola @lucianoo20

Por aqui te dejo una guia que viene bastante bien explicada de como generar un instalador de W10 y su posterior uso para realizar la instalación :

:arrow_right: Cómo instalar Windows 10 - Manual e instalación paso a paso.

Varias cuestiones que deberás tener en cuenta :

  • Necesitarás una unidad USB VACÍA(se eliminarán todos los datos que contenga al realizar el proceso) para crear el instalador de Windows 10 y éste debe ser de al menos 8Gb de capacidad.

  • Cuando te pida la licencia(SI te la pidiese :thinking:) si no tuvieras una pegatina en tu equipo(normalmente en la zona inferior) donde figurase debes pulsar en la opción que indica “No tengo clave de licencia”, cuando se termine la instalación y te conectes a Internet deberá quedar registrado con una licencia digital.

  • La version que debes seleccionar para realizar la instalación de W10 será la de Windows 10 Home x64 SI seleccionas otra distinta TU licencia NO quedará activada. :-1:

  • Para hacer una instalacion desde cero y formateando debes seleccionar Personalizada y cuando veas las particiones/trozos de disco eliminarás TODOS los que aparezcan y cuando te quede un único trozo/partición lo seleccionas y usas la opcion de “Formatear”.

  • Sigue el resto del proceso hasta que ya tengas instalado TU equipo y lo primero que verificamos en el primer inicio, es desde "Windows Update** que tengas TODAS las actualizaciones realizadas.

  • Una vez se hayan realizado esas actualizaciones, REINICIAS el equipo y recompruebas actualizaciones hasta que veas que YA NO tienes nada por actualizar.

Verifica que el funcionamiento del equipo sea correcto y nos comentas los resultados.

Cualquier duda que tengas nos la comentas antes de empezar.

Saludos.

Pude descargar el windows en una memoria usb vacia. Ahora cuando intento ingresar en la bios para que el pc arranque desde el usb no me aparecen las opciones.

Muchas gracias

Hola.

Como que NO te aparecen…??

Esa unidad USB HDD - TOSHBA TransMemory que aparece en el apartado de “Boot Device Priority” tendría que ser precisamente la unidad USB que supongo tendrás conectada en tu equipo…??

Y aparece además como primera opción de arranque de tu sistema…??

Esa es la unidad. Pero no puedo poner como primera opción para que arranque desde la usb.

Realmente ésta y figura como primera unidad. :thinking:

Otra cuestión es que NO arranque desde la unidad y eso puede deberse a varias causas.

El BOOT mode verifica que otros valores te permite, aparte del que se ve en la imagen de “Legacy support” y lo comentas.

Saludos,

Listo, muchas gracias Javier lo pude solucionar. Formatie todos los discos e instale nuevamente el windows. Muy amable!

Perfecto @lucianoo20 excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado,


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.