Windows defender

hola, desde hayer es un escandalo, no paran de bajar acualizaciones para windows defender, ayer no me di cuenta e instale la misma dos veces, y ahora como hayer instalas una y a los 5 minutos la misma otra vez, ahora controlo y la escondo, pero a los 5 minutos otra, esta diferente e intalo y vue4lve a repetirse, y luego otra diferente e instalo, y asi sin parar, al final desde window update he tenido que bloquearlas, creo que esto no es normal, esta descontrolado, o es normal, ni idea, que pensais

Que se descarguen varias actualizaciones a la vez es normal, lo que no es normal es que se descarguen dos veces las mismas actualizaciones. :thinking: ¿Puedes trabajar con ése ordenador?

1 me gusta

hola amigo gwain, el ordenador va de maravilla, es un windows 7 que compre hace años en carrefour, en stok fuera y me costo 80 €, menos un cheque ahorro que tenia, al final page 38€, por eso lo compre, alucinaba por el precio, el precio real era unos 450 €, lo guarde y 1o años despues lo conecte, por primera vez, va perfecto, nunca he tenido problemas, respecto windows defender tres actualizaciones 3 se repitieron 2 veces, la primera la instale 2 veces, no me di cuenta, luego ya controle, en total 5 actualizaciones de 60 mb seguidas en muy poco tiempo, y las instale porque eran diferentes cada cuna, ahora parece que ya esta, ya hace horas que no veo ninguna, por lo visto era normal, creo que esta solucionado, gracias amigo, lo doy por finalizado, saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.