Windows defender

Buenas en windows 10 windows defender en la parte de seguridad hay un sector que dice administrar proveedores tengo que agregar uno ? esto seria para la seguridad del navegador edge??? no es que en windows 10 windows defender es suficiente??? o para navegar es necesario bajar otro antivirus mas?? desde ya Muchas Gracias.-

Ese apartado es cuando instalamos otro antivirus en el PC y podemos ver los distintos que tenemos junto con Windows defender.

Cuando instalamos otro antivirus este automáticamente desabilita Windows defender y proveedores se mostraran los dos antivirus porque podemos por ejemplo configurar Windows defender para que haga escaneos regularmente con otro antivirus, sin estar residente.

Windows defender es un antivirus completo y no necesitas instalar otro… ahora bien los hay mucho mejores y gratuitos cómo puede ser kaspersky free o avast

1 me gusta

A mi en Windows Defender me fallan tres cosas:

1.- Actualiza cuando quiere, y no demasiado.

2.- En 2020 y sin análisis de conexiones red tenemos un área peligrosa totalmente descubierta. Recuerdo cuando el PC de mis padres se infectó, que ya no es solo que no detectó el malware, es que, al no tener filtro de conexiones de red, se estaba conectando a una URL rarísimas a saber para qué… (me di cuenta al instalar MBAM para sacar el bicho, pues se activó el Premium con protección en tiempo real e inmediatamente empezó a avisar de dichas conexiones sospechosas).

3.- Por favor… ¡CONFIGURACIÓN! No tiene absolutamente ninguna configuración, parece Bitdefender Free.

4.- (extra) Hasta donde yo sé, tampoco dispone de un HIPS, aunque de esto no estoy del todo seguro.

Un saludo.

PD: Sin duda, Kaspersky Security Cloud Free, AVG/Avast (son el mismo) Free también están bien, espero que hayan resuelto los problemas con la privacidad.