Windows defender se a detenido

bueno hace unos dias salio windows defender se a detenido y dice reiniciar le doy y sale

SE PRODUJO UN ERROR INESPERADO Y HEMOS ENCONTRADO UN PROBLEMA INTENTELO DE NUEVO y al darle sale lo mismo una y otra vez busque en internet y sale lo de agregar en el registro DisableAntiSpyware y ponerlo en 0 y lo hice pero sigue saliendo lo mismo ayuda ya hice sfc /scannow y me detecto problemas y los soluciono tambien hice el clasico comando DISM.exe online cleanup image restore healt y luego le di a sfc scannow y tambien hice comprobacion del sistema y solo lo de encontro problemas y fueron reparados y nada mas pero siguie sin andar el defender que puede ser ?

ya le pase el safety scanner de microsoft solo me borro 3 cracks de juegos pirata y un troyano

le pase el malwarebytes y unos cuantos malware y los elimino pero nada ?

Hola @Jepeto123, Te damos la bienvenida a ForoSpyware!

Seguí los pasos de la respuesta en Este Tema Del Foro Oficial de Microsoft. (Omití la parte de buscar amenazas en el equipo)

Pegá los Informes de Las Herramientas que usaste vos

Si tenés problemas para hacerlo lo comentas.

Saludos!

@Jepeto123, con permiso…de que sistema operativo estas trantado?

hola si el scanner de microsoft no se si deja informe pero ya lo borre y el malwarebytes igual ya que luego de quitar algunos malware no me detectaba nada pues le desinstale usando el clean.exe de la pagina oficial y ahora instale el kasperky y solo me detecto 2 virus nada peligrosos ( son cracks de juegos ) intentare lo de microsoft

Por cierto olvide mencionar algo importante todo inicio el dia en que el Windows defender detecto un virus llamado Relevant Knowledge no lo eliminaba ni con reinicio o sin conexion volvia a aparecer entonces instale el malwarebytes premium crackeado y lo elimino y no aparecio mas pero luego lo desinstale y desde ay el windows defender no arrancaba intente hasta lo de agregar el archivo en el registro de windows y tambien tratando de ir a servicios pero al intentar hablilitar el defender y el firewall me decia acceso denegado y estaba usando la cuenta de administrador TnT