Windows Defender o Malwarebytes en modo residente?


#1

Ese es el dilema. Cual elegiríais para la protección del PC? Confiar en la protección gratis de Windows Defender (parece que con la nueva actualización de Windows 10 saldrá reforzado) o pagar por una licencia de Malwarebytes?.

muchas gracias.


Consumo de Cortana
#2

Hola,

Windows Defender a mejorado bastante respecto a W7 y W8, tanto es asi, que salio como unos de los mejores AV compitiendo a la altura de Avast,Kaspersky y ESET, yo la estuve utilizando desde que salio la actualización, y no tuve ningun problema, me fue bastante bien con el, aunque antes no confiaba mucho, ahora si. Es un AV que esta la altura de empresas como las ya mencionadas, que ofrece todo gratis, antiransomware, exploit etc… Por eso, AVAST y demás empresas, están publicitando y mejorando sus antivirus, ya que esta siendo una competencia Defender con ellos. Mas que Defender esta optimizado para su sistema, y no ralentiza para nada, como lo hacen algunos av.

Malwarebytes es un buen antimalware/antivirus, no tengo que explicar lo muy bueno que es, ya que usándolo y haciendo un análisis y poniéndolo a prueba, el solo te muestra lo excelente que es. Se puede utilizar con cualquier AV como un complemento de capa de seguridad, o como un AV residente. Ademas, que esta en constante actualización, actualiza su base de datos cada día entre otras cosas, es liviano y no ralentiza el PC. Lo use también en MI PC por los 14 días gratis que ofrece, y no tuve ninguna infección por ejemplo de Adware que es lo que mas te infectas, al navegar.


#3

Gracias por contestar. He decidido comprar la licencia de Malwarebytes y lo tengo en modo residente. saludos.


#4

----------TEMA SOLUCIONADO----------

Para cerrar el tema clickea en el boton 67 en esta respuesta.

Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin:


#5

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.