Windows Defender me detecta Kali como programa malicioso

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, he intentado buscar informaron en otras partes y hacer posts en otros foros, pero sigo sin encontrar una respuesta o una solución. Hace unos días descargué un programa crackeado, lo pasé por Virustotal y me detectaba uno o dos malwares, supuse que seria un falso positivo al ser un programa crackeado, pero un día siguiente varios de mis correos se encontraron comprometidos, les cambié las contraseñas y no pasó a mayores. El caso es que inicié un escaner profundo con Windows Defender, y me sacó multitudes de posibles amenazas ubicados en la ISO de Kali, no se si será un falso positivo o realmente el virus que haya podido descargar anteriormente se haya podido clonar/ubicar en ese ISO de Kali.

Estoy por indicarle al Windows Defender de eliminar todas esas alertas para quitar un posible virus que haya, díganme alguna solución, muchas gracias.

Además, inicié un escaner con Malwarebytes, y éste no me saca estos errores, en cambio me saca directorios donde está ubicado uTorrent. Ese caso si lo considero a un 80% que es un falso positivo, pero aun así, tengo mis dudas y me gustaría que me ayudarais en estos dos casos, muchas gracias.

Adjunto Fotos: (Las subo por imgur porque no me deja subir fotos por aqui)

WINDOWS DEFENDER:

https://imgur.com/a/Sgmxg3Y

MALWAREBYTES:

https://imgur.com/a/7sx1848

1 me gusta

Hola, buenas @Jose_Ron bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

@Jose_Ron, acabo de revisar las fotos de las Url que usted me ha enviado a este tema y efectivamente el dicho programa es un virus y tiene usted virus e infecciones en en su ordenador.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito realizarle un pregunta:

@Jose_Ron: ¿Desea usted que se le ayude a eliminar los virus e infecciones en su ordenador siguiendo todas mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!