Windows defender Integridad de Memoria

Hola @xenon96

Cómo funciona la integridad de memoria

Esta función, también conocida como Integridad de código protegida por hipervisor (HVCI), se centra en controlar que todos los controladores que se ejecutan en nuestro sistema están firmados correctamente, y son seguros, para evitar que ningún programa malintencionado toma el control de los mismos para secuestrar el ordenador.

Para ello, esta función hace uso del hipervisor de Microsoft para crear una especie de entorno aislado usando la virtualización por hardware donde se cargan estos controladores. De esta forma, si un programa quiere ejecutar un fragmento de código que pueda resultar peligroso para el usuario, tendrá que pasar las validaciones de integridad de memoria para poder ejecutarse. Si el sistema detecta la más mínima sospecha, se bloqueará el programa en cuestión. Y, si algún driver no es compatible con esta función, quedará bloqueado del arranque del ordenador.

Es una función incorporada en Windows Defender, por lo que supongo que estas usando a Windows Defender como tu Antivirus . Así que abre Windows Defender y ve al apartado Seguridad del dispositivo y nos pegas una captura de lo que aparezca

Como subir imagenes al foro