Windows borra la configuración al reiniciar o apagar el PC

Hola, en anteriores ocasiones me han ayudado mucho con dudas y demás en este foro, así que luego de bastante tiempo buscando una solución y no encontrarla intentare buscarla aquí. El inconveniente como dice el titulo se debe a que windows borra mis configuración luego de reiniciar o apagar el ordenador, borra el navegador de uso predeterminado, los programas predeterminados para abrir archivos específicos, modifica y reestablece configuración de mouse, y así prácticamente todo. Leí que puede ser algo de la sincronización de cuentas pero cuando ingreso allí me encuentro con que no puedo tocar nada, adjuntare imagen de ello

. Espero me puedan ayudar ya que es muy molesto configurar todo cada vez que reinicio o enciendo mi ordenador.

Hola @Ale_cont,

Creo que el problema que comentas ya le ha surgido antes a otros compañeros, puede ocurrir cuando existe una aplicación que congela el estado del dispositivo en un estado anterior, por esa razón al reiniciar vuelve a aparecer en un estado diferente a los cambios que se hayan aplicado.

Si es tu caso, podría ser necesario que realices la desinstalación o reparacion de la aplicacion que pueda generar este problema;

Puedes seguir estas instrucciones de la pagina oficial de Microsoft :

Un saludo!