Windows 8 no inicia error srttrail.txt Reporte incluído

Hola @E_Chanes

No exactamente, sino a restaurar desde las Opciones Avanzadas de Windows 8 >>> Restaurar Sistema a una Fecha anterior al problema. También puede intentarse desde Opciones Avanzadas - Símbolo del Sistema.

Ya que en FRST se ven dos puntos de Restauración:

  • Restore point date: 2020-06-04 05:56

  • Restore point date: 2020-06-07 20:19

Si alguno de esos puntos es anterior al problema puedes intentar desde las Opciones Avanzadas de Windows 8. De todas las opciones eliges arrancar desde Símbolo del Sistema y una vez allí escribes tal cual:

  • rstrui.exe >>> Presionas enter.

En este punto debería darte las opciones para restaurar a esas fechas.

Aquí tienes los pasos para crear el DVD o Usb de arranque con un Windows 8/8.1 según el caso.

Algo sucede que no se sabe con exactitud, puede ser algo que se instala incorrectamente, o un corte de corriente, o etc etc hace que se dañe el arranque de forma severa, y ni las recomendaciones de Microsoft funcionan para reparar.

Lo es pero si lo deseas primero intentamos todas las opciones, es un problema que me empeño en solucionar aunque hasta ahora no lo he logrado… :thinking: :thinking: :thinking:

En el enlace que te deje para Restaurar Sistema esta como hacerte de uno.

No te preocupes por ello a partir de Windows 8 la clave o key queda digamos grabada en el Hardware y si quieres formatear podríamos hacerlo directamente con Windows 10 y así actualizar el equipo.

Nos comentas cualquier duda.

Salu2