HOLA FRICA…
este disco duro tiene ya un tiempo… era un disco externo en el cual había clonado mi sistema y había hecho un backup de mis archivos… tengo mucho archivos pesados como videoclips que utilizo para mi trabajo…
un rasomware infecto mi anterior disco y están encriptados muchos archivos… pero no perdí mucho por el backup que siempre hago… (extensión KUUS, hasta ahora no puedo desencriptar)
desde entonces reemplace el disco… le coloque este que tenia el clon del SO y mi backup de archivos…
trafico mucho videoclips y músicas… también trabajo mucho con ediciones de ellos y también imágenes y asumo que por eso están muy recolocados algunos sectores…
la temperatura alta le atribuyo a que estaba trabajando en mi cama al momento del hacer los reportes, ademas ya hará falta una limpieza…
es muy vieja la notebook pero bastante potente para su edad… sigo batallando por ella porque nunca me creo conflicto al momento de mi actuación… pasando músicas y videoclips. es mu estable y funciona de maravilla exceptuando el trance de plantarse unos 20 a 50 minutos luego de iniciar todo… y el problema del explorador… lo raro es que el cursor no se cuelga y una ves que se recupera ya funciona sin ningún conflicto y no se vuelve a colgar…
consulta… puedo formatear el anterior disco duro y crear un respaldo en el del sistema y archivos?
la mayoria de los encriptados que aun no tenia en mi backup ya los descargue todo de vuelta…
podriamos ver el estado del disco con el HARD DISK SENTINEL conectado en una gaveta USB?
si ya no esta en condiciones entonces compraria otro disco nuevo…
adjunto el screen
saludos… y muchas gracias por la ayuda!!!