Windows 7 recien instalado lento!

Hola a todos, apelo nuevamente a la noble experiencia de ustedes. Resulta que el fin de semana pasado me recomendaron a alguien para optimizar mi ordenador de escritorio y la persona le instaló Windows 10 y aunque fluido al principio, no cargaba ciertos programas, se demoraba al ingresar a Configuración, problemas de compatibilidad con otros programas. Antes de Windows 10 tenía Windows 7.

Un día después de eso decidí por mi propia cuenta volver a Windows 7: tengo un CD donde hay varias versiones de Windows y decidí instalar la versión de X64 llamada Enterprise.

Lo primero que noto es que el navegador, Firefox, se ralentiza mucho. No tengo idea por qué. Al principio funciona bien, pero intento abrir otro programa y se ralentiza x 10 :confused: No era así cuando tenía la primera versión del Windows 7, es decir, antes del flamante cambio a Windows 10.

Quisiera saber si me pueden ayudar a saber si debo reinstalar otra versión de Windows 7, o si debo cambiar el disco duro por esos que llaman ‘sólidos’.

Muchas gracias a este foro que siempre me ha ayudado. Saludos desde Bogotá.

Hola @GatoCapitalista

Escribe la Marca, y Modelo tu equipo en tu siguiente respuesta.

Saludos.

Hola Facundo.

No es de marca. Es un computador armado por partes.

Saludos.

Hola @GatoCapitalista.

Pues SI el equipo NO es de “marca” al menos dinos que características técnicas tiene ese equipo…, Procesador, memoria, capacidad del disco duro, año de compra…etc…

Y dinos también que version de windows 7 tuvo anteriormente instalado ese equipo, NO es lo mismo tener un version de W7 Starter que instalarle una version Enterprise, el consumo de recursos de una u otra es muy diferente.

Saludos.

1 me gusta