Windows 7 no me carga ejecutables

Windows 7 no me está cargando ejecutables. Por ejemplo el propio Malwarebytes. Se inicia, parece que lo va a instalar y de repente se corta sin ningún mensaje ni alternativa.

Hay programas instalados que tampoco se ejecutan, por ejemplo Cisco Webex Meetings. Sí se ejecuta el Office 365.

Hay veces que me va muy lento, sospecho de Malware, pero no puedo comprobarlo con Malwarebytes por la razón antes comentada.

Un saludo,

sarthas

Hola @sarthas

Un aporte : Puedes intentar usar un antivirus online como por ejemplo:

Un saludo.

Hola Loren,

Gracias por el aporte. Lo he intentado, pero precisamente por el problema descrito, Eset Online Scanner me propone descargar un ejecutable que luego no puedo ejecutar. Sí se descarga, pero no se ejecuta nada. Es como un círculo vicioso.

Un saludo,

sarthas

Hola @sarthas

Otra opcion:

Puedes probar a usar un inicio limpio ,te dejo el enlace de la pagina oficial de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/cómo-realizar-un-inicio-limpio-en-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd#Win8Clean

Fíjate que sean las instrucciones para tu version que es Windows 7 y intenta probar a ejecutar los programas de nuevo y demas.

Un saludo!

Hola! Lo que dijo @Loren está totalmente bien. Lo que normalmente podría suceder, es que las aplicaciones no se instalan con Visual C, por lo que faltan .dll’s en tu system32. Podrías intentar descargar el Visual C++ 2015, 2017 y 2019. Link 64x 32x: Descargas más recientes compatibles de Visual C++

Espero que haya servido. Gracias.

-Axel

Probé el arranque limpio, pero los programas siguen sin instalarse: Malwarebytes, esetonlinescanner. En cambio sí pude instalar RevoUnistaller para poder desinstalar algún que otro programa. Otros programas no se ejecutan bien: Cisco WebEx Meeting.

Lo he devuelto al inicio normal tal y como sugiere el support de microsoft para Windows 7.

Gracias por la sugerencia. Un saludo,

Hola Axel,

Instalé la versión que me correspondía, Microsoft Visual C++ 2015-2019 (Redistributable x64 14.28.29325. Curiosamente el ejecutable sí que me permitió ejecutarlo e instalarlo.

Tras el reinicio correspondiente, los iconos en el escritorio se han recolocado y se han hecho más grandes ocupando más pantalla, aunque esto no me preocupa. Respecto a lo demás todo sigue igual No permite que se ejecuten los ejecutables ordinarios (por ejemplo, malwarebytes). y algunos programas no se ejecutan (ejemplo Cisco WebEx Meetings).

Gracias por la sugerencia.

Un saludo,

sarthas

1 me gusta