Windows 7 no inicia

Buenas noches amigos, mi problema es el siguiente.

Mi PC es una HP Compaq elite 8000 core 2 duo 4 GB ram 320 HDD mecánico.

Hoy jugué L4D 2 normal luego decidí reiniciar un curso de seguridad informatica estoy comenzando para ello necesitaba crear una máquina virtual razón por la cual descargue:

*Virtualbox 6.1 *Kali Linux (última versión installer)

Instalé el Virtualbox e hice la creación de la máquina virtual, puse 2gb de ram para la máquina virtual y 16 GB de disco duro), pero fallaba en el arranque de la máquina virtual. En unos vídeos de YouTube decía que tenía que habilitar una opción para que me permitiera iniciar la máquina virtual

AQUI ES DONDE SE ME JODI

Cuando reinicie la máquina empezó q la lanzar error en la BIOS con unos pitidos constantes para todo momento que está la BIOS y cuando va a iniciar Windows 7 solo dice

Iniciando Windows pero no muestra el logo solo se que hay y ya.

NO SE QUE HACER AYUDA

Nota: al momento de reiniciar la computadora no modifique nada. solo en mi sesión al reiniciar se dió el error hice varias cosas y nada. El error persiste.

Hola @alis_oliveros

Vamos a intentar ayudarte,

Puedes probar a usar restaurar el sistema,aquí te dejo un tutorial:

Un saludo.

1 me gusta

Problema resuelto hermano muchas gracias por contestar la solución fue tan fácil tan dolorosa y tan estúpida te cuento.

Efectivamente lleve a un punto de restauración como me dijiste pero no fue hasta adentrarme en en la BIOS pasando las opciones para entrar por la unidad de DVD ya q las opciones de esta BIOS son diferente.

Cuando estoy pasando las opciones veo que se empieza a escribir muchas veces la letra , cuando observo el teclado la letra estaba pegada [Inserte palabra obscena] la suelto reinicio y arranco normal.

Me impresionó el hecho de que una tecla interfiere en el sector de arranque de Windows.

Ok, entendido. :+1: A veces las cosas mas sencillas pueden crean problemas importantes.

Un saludo.

1 me gusta