Windows 7 e internet muy lento. Desespera hacer algo

Hola @javisansegundo.

Veamos… precisamente mis respuestas van a “trozos” como tu dices, para ir respondiendo a las multiples cuestiones que cuentas y que te quede lo más claro y ordenado posible.

Cuando uno recibe un mensaje lo que debe hacer es posicionarse en el anterior(que será el tuyo) para releer lo que tú mismo dijiste y a continuación ver entero y completo el siguiente mensaje, con todas las respuesta, esa es la manera para NO perderse nada.

Claro…SI SOLO lees el final sacas las conclusiones que tu quieras, pero lo dicho, menos prisas y más leer tranquilamente TODO lo que te dicen, aplica lo que te habrá dicho tu abuela más de una vez…vísteme despacio que tengo prisa. :face_with_raised_eyebrow:

Nadie dice que vayas de listo, lo que debes IR es de LECTOR y seguidor de indicaciones, con calma y sin prisas de ningún tipo o hacer pasos por tu cuenta, somos un FORO y atendemos cuando podemos y sin tener delante nuestro a vuestros equipos lo que impide que podamos hacer de adivinos.

Necesitamos que seáis nuestros ojos y nos deis informes o respuesta a nuestras preguntas, NI más NI menos e iremos intentando daros instrucciones para poder ir avanzando poco a poco, aquí NO tenemos varitas mágicas y menos en equipos con tantos fallos y problemas como el tuyo.

Estudiaremos tus últimos informes y veremos qué indicaciones te damos.

Saludos.

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Advertising Center (HKLM-x32\...\{9F3523F8-DAD7-AE52-6DA7-45CDDDF33726}) (Version: 0.0.0.1 - Nero AG) Hidden
DolbyFiles (HKLM-x32\...\{56BE5CC9-95E6-4128-ABEA-968414CA9C80}) (Version: 2.0 - Nero AG) Hidden
Epic Games Launcher Prerequisites (x64) (HKLM\...\{66C5838F-B854-4A55-89E6-A6138747A4DF}) (Version: 1.0.0.0 - Epic Games, Inc.) Hidden
Galería de fotos (HKLM-x32\...\{F7314CA2-F900-46D7-9EA1-FBDD9D73F765}) (Version: 16.4.3508.0205 - Microsoft Corporation) Hidden
ImagXpress (HKLM-x32\...\{A8F2089B-1F79-4BF6-B385-A2C2B0B9A74D}) (Version: 7.0.74.0 - Nero AG) Hidden
Menu Templates - Starter Kit (HKLM-x32\...\{C99C89A3-119A-45E6-B26E-DD5643CAA0C5}) (Version: 9.0.4.0 - Nero AG) Hidden
Movie Maker (HKLM-x32\...\{45898170-E68C-4F02-AA35-C2186BF347A3}) (Version: 16.4.3508.0205 - Microsoft Corporation) Hidden
Movie Maker (HKLM-x32\...\{F25C8769-16B6-4B19-BB0B-76F213829AC6}) (Version: 16.4.3508.0205 - Microsoft Corporation) Hidden
Movie Templates - Starter Kit (HKLM-x32\...\{BCD82AB5-670D-4242-90FA-1F97103C16CD}) (Version: 9.0.4.0 - Nero AG) Hidden
PMB_ModeEditor (HKLM-x32\...\{F8063714-BD75-42DC-8FAA-D0E1EED92519}) (Version: 11.0.00 - Sony Corporation) Hidden
Real DVD Studio II (HKLM-x32\...\{5B6455A4-E812-479B-A762-C2356244CF97}) (Version: 1.00.0000 - NPG) Hidden
Servicio Xperia Companion (HKLM\...\{ED9C6E7D-FA20-4FA0-BC6E-3D05703B03C5}) (Version: 2.7.4.0 - Sony) Hidden
SoundTrax (HKLM-x32\...\{3097B151-1F61-4211-A4CC-D70127B226AE}) (Version: 4.0.18.0 - Nero AG) Hidden
Xperia Companion (HKLM-x32\...\{E1C58CBB-69AA-4E5F-B464-8A633811D4BC}) (Version: 2.7.4.0 - Sony) Hidden
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\Windows:0504E1FDA6C88148 [50]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Classes\.scr: AutoCADScriptFile => C:\Windows\system32\notepad.exe "%1
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\Run: [DriverMax] => [X]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\Run: [DriverMax_RESTART] => [X]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\Policies\Explorer: []
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {0ca4efe8-61c8-11e9-a6f6-b05bee847e5f} - F:\startme.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {53025a57-0adb-11ea-af64-f077d438f75c} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {5833cbe9-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} - G:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {5833cbea-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} - G:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {5833ccf9-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} - G:\shelexec.exe \index.htm
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {6d41e6f2-cbfd-11e8-9c9b-8595b2bb2c25} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {7934f69b-70ac-11e8-ba8f-bf4241aaae51} - G:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {7a3cbb87-fb1b-11e9-96ed-968570daf421} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {f27181e7-be31-11e8-a5ce-8c630a438d5f} - G:\startme.exe
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk [2018-02-20]
ShortcutTarget: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk -> C:\Windows\Installer\{AC76BA86-1040-7D00-7760-000000000003}\_SC_Acrobat.exe () [File not signed]
Task: {21AB56F4-A2E1-449B-A1E1-3FB111E310FD} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe
Task: {469ADE91-9A19-4528-B874-23099FF2DBE9} - System32\Tasks\{004E9BDA-58C4-494E-81C4-6414580E37FB} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a E:\DRIVER\setup.exe -d E:\DRIVER
Task: {4D0524F6-B561-422A-8DB2-9CA649A80546} - System32\Tasks\{F1414C1C-1E8D-498C-8B92-2D986588BF45} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "F:\DISCO DURO PORTATIL OCT2017\DRIVERS Y PROGRAMAS2\winamp3_0-full.exe" -d "F:\DISCO DURO PORTATIL OCT2017\DRIVERS Y PROGRAMAS2"
Task: {C69D7CEE-D549-42DE-8910-C231D1858135} - System32\Tasks\{3AEEEC24-24F1-40A8-90E0-F4EA3F088D42} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\palote\Downloads\programas\reproductor windows media player win7\MPSetup.exe" -d "C:\Users\palote\Downloads\programas\reproductor windows media player win7"
Task: C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job => C:\Users\palote\Downloads\adwcleaner_8.0.0.exe
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\.DEFAULT -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-19 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-20 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
U3 aswbdisk; no ImagePath
S3 k57nd60a; system32\DRIVERS\k57nd60a.sys [X]
2019-12-16 20:52 - 2018-03-13 17:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2019-12-13 23:23 - 2018-09-13 14:50 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\Tasks\Avast Software
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 22-12-2019
Ran by palote (23-12-2019 00:07:12) Run:1
Running from C:\Users\palote\Desktop
Loaded Profiles: palote (Available Profiles: palote)
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist content:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Advertising Center (HKLM-x32\...\{9F3523F8-DAD7-AE52-6DA7-45CDDDF33726}) (Version: 0.0.0.1 - Nero AG) Hidden
DolbyFiles (HKLM-x32\...\{56BE5CC9-95E6-4128-ABEA-968414CA9C80}) (Version: 2.0 - Nero AG) Hidden
Epic Games Launcher Prerequisites (x64) (HKLM\...\{66C5838F-B854-4A55-89E6-A6138747A4DF}) (Version: 1.0.0.0 - Epic Games, Inc.) Hidden
Galer�a de fotos (HKLM-x32\...\{F7314CA2-F900-46D7-9EA1-FBDD9D73F765}) (Version: 16.4.3508.0205 - Microsoft Corporation) Hidden
ImagXpress (HKLM-x32\...\{A8F2089B-1F79-4BF6-B385-A2C2B0B9A74D}) (Version: 7.0.74.0 - Nero AG) Hidden
Menu Templates - Starter Kit (HKLM-x32\...\{C99C89A3-119A-45E6-B26E-DD5643CAA0C5}) (Version: 9.0.4.0 - Nero AG) Hidden
Movie Maker (HKLM-x32\...\{45898170-E68C-4F02-AA35-C2186BF347A3}) (Version: 16.4.3508.0205 - Microsoft Corporation) Hidden
Movie Maker (HKLM-x32\...\{F25C8769-16B6-4B19-BB0B-76F213829AC6}) (Version: 16.4.3508.0205 - Microsoft Corporation) Hidden
Movie Templates - Starter Kit (HKLM-x32\...\{BCD82AB5-670D-4242-90FA-1F97103C16CD}) (Version: 9.0.4.0 - Nero AG) Hidden
PMB_ModeEditor (HKLM-x32\...\{F8063714-BD75-42DC-8FAA-D0E1EED92519}) (Version: 11.0.00 - Sony Corporation) Hidden
Real DVD Studio II (HKLM-x32\...\{5B6455A4-E812-479B-A762-C2356244CF97}) (Version: 1.00.0000 - NPG) Hidden
Servicio Xperia Companion (HKLM\...\{ED9C6E7D-FA20-4FA0-BC6E-3D05703B03C5}) (Version: 2.7.4.0 - Sony) Hidden
SoundTrax (HKLM-x32\...\{3097B151-1F61-4211-A4CC-D70127B226AE}) (Version: 4.0.18.0 - Nero AG) Hidden
Xperia Companion (HKLM-x32\...\{E1C58CBB-69AA-4E5F-B464-8A633811D4BC}) (Version: 2.7.4.0 - Sony) Hidden
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\Windows:0504E1FDA6C88148 [50]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Classes\.scr: AutoCADScriptFile => C:\Windows\system32\notepad.exe "%1
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\Run: [DriverMax] => [X]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\Run: [DriverMax_RESTART] => [X]
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\Policies\Explorer: []
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {0ca4efe8-61c8-11e9-a6f6-b05bee847e5f} - F:\startme.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {53025a57-0adb-11ea-af64-f077d438f75c} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {5833cbe9-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} - G:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {5833cbea-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} - G:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {5833ccf9-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} - G:\shelexec.exe \index.htm
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {6d41e6f2-cbfd-11e8-9c9b-8595b2bb2c25} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {7934f69b-70ac-11e8-ba8f-bf4241aaae51} - G:\Setup.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {7a3cbb87-fb1b-11e9-96ed-968570daf421} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\...\MountPoints2: {f27181e7-be31-11e8-a5ce-8c630a438d5f} - G:\startme.exe
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Inicio r�pido de Adobe Acrobat.lnk [2018-02-20]
ShortcutTarget: Inicio r�pido de Adobe Acrobat.lnk -> C:\Windows\Installer\{AC76BA86-1040-7D00-7760-000000000003}\_SC_Acrobat.exe () [File not signed]
Task: {21AB56F4-A2E1-449B-A1E1-3FB111E310FD} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe
Task: {469ADE91-9A19-4528-B874-23099FF2DBE9} - System32\Tasks\{004E9BDA-58C4-494E-81C4-6414580E37FB} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a E:\DRIVER\setup.exe -d E:\DRIVER
Task: {4D0524F6-B561-422A-8DB2-9CA649A80546} - System32\Tasks\{F1414C1C-1E8D-498C-8B92-2D986588BF45} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "F:\DISCO DURO PORTATIL OCT2017\DRIVERS Y PROGRAMAS2\winamp3_0-full.exe" -d "F:\DISCO DURO PORTATIL OCT2017\DRIVERS Y PROGRAMAS2"
Task: {C69D7CEE-D549-42DE-8910-C231D1858135} - System32\Tasks\{3AEEEC24-24F1-40A8-90E0-F4EA3F088D42} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\palote\Downloads\programas\reproductor windows media player win7\MPSetup.exe" -d "C:\Users\palote\Downloads\programas\reproductor windows media player win7"
Task: C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job => C:\Users\palote\Downloads\adwcleaner_8.0.0.exe
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\.DEFAULT -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-19 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-20 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
U3 aswbdisk; no ImagePath
S3 k57nd60a; system32\DRIVERS\k57nd60a.sys [X]
2019-12-16 20:52 - 2018-03-13 17:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2019-12-13 23:23 - 2018-09-13 14:50 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\Tasks\Avast Software
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END



*****************

Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{9F3523F8-DAD7-AE52-6DA7-45CDDDF33726}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{56BE5CC9-95E6-4128-ABEA-968414CA9C80}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{66C5838F-B854-4A55-89E6-A6138747A4DF}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{F7314CA2-F900-46D7-9EA1-FBDD9D73F765}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{A8F2089B-1F79-4BF6-B385-A2C2B0B9A74D}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{C99C89A3-119A-45E6-B26E-DD5643CAA0C5}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{45898170-E68C-4F02-AA35-C2186BF347A3}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{F25C8769-16B6-4B19-BB0B-76F213829AC6}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{BCD82AB5-670D-4242-90FA-1F97103C16CD}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{F8063714-BD75-42DC-8FAA-D0E1EED92519}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{5B6455A4-E812-479B-A762-C2356244CF97}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{ED9C6E7D-FA20-4FA0-BC6E-3D05703B03C5}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{3097B151-1F61-4211-A4CC-D70127B226AE}\\SystemComponent" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{E1C58CBB-69AA-4E5F-B464-8A633811D4BC}\\SystemComponent" => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00asw => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
C:\Windows => ":0504E1FDA6C88148" ADS removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Classes\AutoCADScriptFile => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Classes\.scr => removed successfully
"HKLM\Software\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\DriverMax" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\DriverMax_RESTART" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\\" => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{0ca4efe8-61c8-11e9-a6f6-b05bee847e5f} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{53025a57-0adb-11ea-af64-f077d438f75c} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{5833cbe9-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{5833cbea-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{5833ccf9-70d3-11e8-9a61-bccf7b3ad459} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{6d41e6f2-cbfd-11e8-9c9b-8595b2bb2c25} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{7934f69b-70ac-11e8-ba8f-bf4241aaae51} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{7a3cbb87-fb1b-11e9-96ed-968570daf421} => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{f27181e7-be31-11e8-a5ce-8c630a438d5f} => removed successfully
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Inicio r�pido de Adobe Acrobat.lnk" => not found
C:\Windows\Installer\{AC76BA86-1040-7D00-7760-000000000003}\_SC_Acrobat.exe => moved successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{21AB56F4-A2E1-449B-A1E1-3FB111E310FD} => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{21AB56F4-A2E1-449B-A1E1-3FB111E310FD} => could not remove. Access Denied.
C:\Windows\System32\Tasks\Avast Software\Overseer => moved successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Software\Overseer => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{469ADE91-9A19-4528-B874-23099FF2DBE9} => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{469ADE91-9A19-4528-B874-23099FF2DBE9} => could not remove. Access Denied.
C:\Windows\System32\Tasks\{004E9BDA-58C4-494E-81C4-6414580E37FB} => moved successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{004E9BDA-58C4-494E-81C4-6414580E37FB} => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{4D0524F6-B561-422A-8DB2-9CA649A80546} => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{4D0524F6-B561-422A-8DB2-9CA649A80546} => could not remove. Access Denied.
C:\Windows\System32\Tasks\{F1414C1C-1E8D-498C-8B92-2D986588BF45} => moved successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{F1414C1C-1E8D-498C-8B92-2D986588BF45} => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C69D7CEE-D549-42DE-8910-C231D1858135} => could not remove. Access Denied.
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C69D7CEE-D549-42DE-8910-C231D1858135} => could not remove. Access Denied.
C:\Windows\System32\Tasks\{3AEEEC24-24F1-40A8-90E0-F4EA3F088D42} => moved successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{3AEEEC24-24F1-40A8-90E0-F4EA3F088D42} => could not remove. Access Denied.
C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job => moved successfully
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\"DefaultScope"="{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}" => value restored successfully
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\"DefaultScope"="{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}" => value restored successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope" => removed successfully
"HKU\S-1-5-20\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope" => removed successfully
HKLM\Software\MozillaPlugins\@microsoft.com/GENUINE => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@microsoft.com/GENUINE => removed successfully
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN" => not found
C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll => moved successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\aswbdisk => removed successfully
aswbdisk => service removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\k57nd60a => removed successfully
k57nd60a => service removed successfully
C:\ProgramData\AVAST Software => moved successfully
C:\Windows\system32\Tasks\Avast Software => moved successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3253742837-1388098199-733594754-1000\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de red inal mbrica 2 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de red inal mbrica 2:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de red inal mbrica:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : home
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::5523:a515:2abf:f3d0%11
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.146
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

Adaptador de t£nel isatap.{462BE81E-6AE6-419A-A914-810D3A642BE8}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de t£nel isatap.home:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de t£nel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de t£nel isatap.{AD3CCA15-71F8-4226-9A6A-FECB86C3BBCB}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0 [ 7.5.7601 ]
BITS administration utility.
(C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

Unable to connect to BITS - 0x8007042c
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.



========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Interfaz se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 8388608 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 6766164 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 0 B
Windows/system/drivers => 42238233 B
Edge => 0 B
Chrome => 143584 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Users => 0 B
Default => 0 B
Public => 0 B
ProgramData => 0 B
systemprofile => 128 B
systemprofile32 => 66484 B
LocalService => 66484 B
NetworkService => 87194 B
palote => 37113893 B

RecycleBin => 10027 B
EmptyTemp: => 90.5 MB temporary data Removed.

================================

Result of scheduled files to move (Boot Mode: Normal) (Date&Time: 23-12-2019 00:12:49)


Result of scheduled keys to remove after reboot:

"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{21AB56F4-A2E1-449B-A1E1-3FB111E310FD}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{21AB56F4-A2E1-449B-A1E1-3FB111E310FD}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Avast Software\Overseer" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{469ADE91-9A19-4528-B874-23099FF2DBE9}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{469ADE91-9A19-4528-B874-23099FF2DBE9}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{004E9BDA-58C4-494E-81C4-6414580E37FB}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{4D0524F6-B561-422A-8DB2-9CA649A80546}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{4D0524F6-B561-422A-8DB2-9CA649A80546}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{F1414C1C-1E8D-498C-8B92-2D986588BF45}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{C69D7CEE-D549-42DE-8910-C231D1858135}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{C69D7CEE-D549-42DE-8910-C231D1858135}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\{3AEEEC24-24F1-40A8-90E0-F4EA3F088D42}" => removed successfully

==== End of Fixlog 00:12:49 ====

Antes de hacer esto, iba un poco mejor, como te había comentado en un post anterior. Tardaba unos 4 o 5 minutos hasta que se ponía todo bien y se ponía todo en orden para poder trabajar rápido. Pero ahora tarda mas tiempo 8 o 9 minutos hasta que se pone en orden para poder abrir y cerrar cosas. Luego. Una vez ya ha arrancado va muchísimo mejor, incluso internet. Pero me falta instalar el chrome y hacerle probar a ver que tal. ¿Puedo instalar el chrome y probar? He guardado el registro de Delfix por si acaso. ¿Qué puedo hacer para que tarde menos en arrancar y se ponga en orden? Lo que pasa es que arranca, aparece el escritorio, pero de vez en cuando los iconos se hacen como un lavado de cara, es decir, que desaparecen y aparecen. Gracias.

Hola.

Esos 8-9 minutos que indicas, han sido justo al terminar el proceso con FRST…??

Si ha sido justo después APAGA totalmente el equipo y vuelve a encenderlo TRES veces seguidas y compruebas en la ultima ocasión SI siguen siendo esos mismos minutos…??

Ya he reiniciado varias veces, he apagado varias veces. He quitado del escritorio casi 9 gigas en documentos y algún programa para si podía ser eso. Ahora he vueltoa comprobar todo desde que aprieto el botón de inicio.

  1. Aprieto botón de inicio y hasta que sale el sonio de Windows tarda 1 minuto y 30 segundos.
  2. Luego empieza a buscar la señal wifi y el antivirus de Microsoft está en rojo. Casi 2 minutos tarda en encontrar la señal wifi y ponerse el antivirus verde. EL LUMINOSO DEL DISCO DURO SIGUE TRABAJANDO y se ve que de vez en cuando el raton se vuelve redondo como trabajando.
  3.   1 minuto después los iconos vuelven a desaparecer y aparecer, lo que yo llamo volver a verlos bien.
    

Y es cuando veo que el disco duro sigue trabajando. Yo apriego algún documento para que se abra de office, por ejemplo y tarda en abrirse. Una vez se abre, lo cierro y tarda en cerrarse. Hasta que finalmente deja de trabajar el disco duro porque la luz ya se apaga. TOTAL 6 minutos. Después ya intengo abrir algún programa pero la primera vez tarda bastante. luego después, una vez abierto va mejor. Va mucho mucho mejor que al principio del problema. Antes de utilizar la copia de registro con first creo que tardaba menos en abrirse Windows, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien. Tendría que volver a lo de antes y comprobarlo. No se que le puede pasar. Son 6 minutos hasta que uno puede hacer cosas. Y todavía no he instalado el chrome. Gracias, espero a ver que opináis.

Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 22-12-2019
Ran by palote (24-12-2019 01:04:54)
Running from C:\Users\palote\Desktop
Boot Mode: Normal

================== Search Files: "SearchAll: *.au3" =============

File:
========

folder:
========

Registry:
========


====== End of Search ======

Después de llevar el ordenador mucho tiempo encendido y estar pasando cosas de un disco a otro. Cuando abro internet y abro algún documento del escritorio, parece que va muy rápido. pero al arrancar y hasta que lleva mucho tiempo encendido parece que no va bien. Pero estoy muy contento porque como ha cambiado a mejor. Ahora se puede pinchar para meterme en internet rápido. He vuelto a reiniciar y sigue lo mismo sus 6 minutos no los baja. y además me he dado cuenta que los iconos hacen lo de desparecer y aparecer en 3 ocasiones hasta que termina de arrancar.

Hola @javisansegundo.

Quien te dijo que hicieras esos pasos…??

Te has metido en el tema de otro usuario que NADA tiene que ver con el tuyo, :face_with_raised_eyebrow: y eso para lo único que sirve es para enredar y perder el tiempo. :-1:

Sigues en el tema que tienes abierto y donde te estan dando atención personalizada :arrow_right: Windows 7 e internet muy lento. Desespera hacer algo .

Saludos.

Perdona. No se lo que pasa. He contestado. Pero no se a quien. Si es otro usuario, como he llegado a ello?. Yo he contestado a alguien que se ha metido en el tema. Un tal Miguelgrado. A quien tengo que seguir y hacer caso?
O se ha mezclado algo o no se nada. Acabo de contestar a esa persona ahora mismo. No se que tengo que hacer porque efectivamente pone de Titulo: Otro caso de notepad.exe consumiendo RAM. Espero alguna respuesta.

cuando puedas me dices. Es que hay otro tema y no se como he llegado a meterme en ese tema. Es otra persona staff. y Otro caso diferente pero está como unido en algún momento. Gracias. y espero a ver que tal. Decir que ya no he vuelto a meterme en modo prueba de fallos porque va bastante bien, salvo eso que comento que tarda esos 5 minutos mas o menos. No se si es porque tiene que trabajar mucho en el inicio o algo parecido. Gracias por todo y Feliz Navidad

Hola.

No se que haces contestando en otro tema que NO es este. :face_with_raised_eyebrow:

Revisa SI en tu equipo existe esta carpeta :arrow_right: C:\ProgramData\Intel\Wireless

Y nos pones una imagen del interior de esa carpeta para ver que archivos existen en ella. :thinking:

Saludos.

Como ya he comentado. No se como he llegado a ese tema. Te dejo una imagen de lo que he visto y no tengo ni idea de como llegué a eso. Por lo que ya se que no debo contestar en otro tema y que yo sepa no tengo ni idea como lo hice. Por otro lado te mando las otras dos imágenes de lo que tengo dentro de la esa carpeta. El ordenador va muchísimo mejor. Pero cuando quiero abrir algo del escritorio la primera vez tarda un poco, pero luego cuando parece que ya ha cargado todo, abrir esas esas cosas del escritorio van como una flecha. No se si es normal.

Hola.

Ahora quiero que comprimas esa carpeta con algún compresor tipo WinRAR o similar y que me la envies por Mensaje Privado adjuntando en él y usando el botón de la flecha arriba para hacerlo. Boton_Flecha

Cuando reciba tu Mensaje te daré nuevas instrucciones en este tema.

Saludos.

no me deja subir el formato de compresión. me dice que otros formatos. lo he comprimido con winrar. y no se si este mensaje es privado o no.

Hola.

Si el problema que tienes es que el tamaño del archivo a subir/adjuntar es mayor de lo permitido(tamaño máximo de 1096 kb) lo que puedes hacer es subirlo a un servicio de almacenamiento en la nube y luego compartes el enlace a ese archivo.

Para mandarme un Mensaje privado puedes hacerlo pulsando en mi imagen/avatar y ahi tienes la opcion para hacerlo.

Saludos.

Hola.

Fichero comprimido RECIBIDO. :+1:

Ahora ELIMINA TOTALMENTE ese archivo comprimido y además la carpeta original, si no te dejara hacerlo comentamelo, y luego REINICIAS el equipo y verificas que NO se hubiera regenerado y además verificas el funcionamiento del equipo.

Nos comentas.

Saludos.

Entonces lo elimino de dropox???

SI…puedes eliminarlo TOTALMENTE. :+1:

A ver como me explico. La carpeta wireless no la tengo. Tengo la de Intel con otras cosas. Mi ordenador tiene el procesador de 2,10 gigahercios. No se si es mucho o poco. He reiniciado y apagado varias veces y en una de ellas me ha vuelto a salir la pantalla en negro con lo que pone en la foto que te adjunto. Eso fue lo que me llevó a este error y es cuando empecé a intentar desinfectarlo al principio del todo. Esta pantalla en negro también me salió hace poco pero creo que no lo comenté porque luego ya no salió mas. Después he vuelto a reiniciar y ya no me ha salido la pantalla en negro. Cuando sale esta pantalla lo que ocurre es que tarda mucho en arrancar, por eso decidí y pensé que era un virus. Ahora mismo si no sale la pantalla al minuto salen los iconos del escritorio (pdf, doc, accesos directos) y sale el ruido de inicio de Windows. (bastante mas rápido).

Luego se pone a buscar la red y tarda 2 minutos mas o menos en encontrarla, al ratito va el antivirus en ponerse en orden, pero el ordenador sigue trabajando y aunque parece todo normal no debo de intentar abrir ningún archivo ni internet porque se relentiza todo. Antes de utilizar todo y que la luz del disco duro deje de funcionar pasan 6 minutos, y se nota que sigue trabajando porque los iconos vuelven a desaparecer y aparecer rápido, como si cargasen. A lo mejor es que tiene que ser así el arranque. Luego. Una vez pasado el arranque, parece que todo va bien, aunque sigo sin haber instalado el chrome. No se si es relevante. Te envio la imagen en negro

gracias por todo

Buenas otra vez. Solo decir que hasta que no termina de salir en la barra de tareas el idioma, y todos los iconos no va bien el ordenador. Es decir que el ordenador al arrancar sus 6 minutos para que se cargue todo bien no se los quita nadie. He mejorado en el arranque primero, el del sonido de Windows que es mas rápido pero luego tarda en que todos los iconos de la barra de tareas de la derecha de la misma, salgan del todo bien. No se si influye, pero tengo alguna actualización que todavía no he instalado, porque normalmente las instalo yo. (10 actualizaciones, sin contar las del office 2007 que yo no quiero instalarlas) A lo mejor es necesario instalar todo eso. Si necesitas algún pantallazo lo hago. Gracias por todo.

Hola.

Ya NO recuerdo si lo habíamos comentado anteriormente, pero… TU licencia de Windows es original…??

Has eliminado la carpeta que dijimos anteriormente la de Intel…??