Windows 7 e internet muy lento. Desespera hacer algo

Tengo una duda. Lo tengo que hacer desde modo a prueba de fallos?? Porque de otra forma no se si lo conseguiré.

Efectivamente, :+1: debes hacerlo desde modo seguro, está indicado en mi ultima respuesta.

Saludos.

No consigo arrancar salvo en prueba de fallos. Llevo unos días que me pasaba lo mismo que ahora, que me salía la pantalla en negro y abajo a la izquierda ponía que win7 no era original. Para arrancar y hacerle funcionar pasaba el adwcleaner y borraba un archivo que me salía como malo y luego ya funcionaba bien. Lo vuelvo a intentar para poder enviarte el reporte. Ahora te escribo desde el movil Gracias

Y tu windows es legal…??

No. Pero después de esperar y hacer eso ya ha salido la pantalla. Ahora te cuento

Sigue igual de lento, lento, lento. No se si restaurar a un punto anterior. Coger lo que pueda en prueba de fallos y restaurar. Es que no se puede hacer nada. Pinchas en chrome o algo no hace caso. O lo hace al cabo si insistes

Tarda minutos y minutos en responder a cualquier acción.

No se puede hacer nada así. Pasan 5 o más minutos y nada.

Hola.

Vamos a ver si puedes hacer una comprobación completa del disco duro de tu equipo, sigue los pasos desde el modo seguro de windows para que puedas trabajar medianamente bien. :face_with_monocle:

Para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 7.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

Nada. El scand disk no ha resuelto nada. Y no tengo ningún punto de restauración bueno. No se que hacer. Esta infectado de narices… Va lentísimo y no se que herramienta usar para solucionarlo.

Cuanto tiempo te ha durado la comprobación que se ejecuta en el reinicio del sistema con el CKHDSK del disco…??

Que capacidad total tiene tu disco duro y cuanto sitio libre tienes en ese disco…??

174 gigas en c. Tiene libre 40 gigas. Ha tardado bastante en ejecutar scand disk porque ha analizado todo. . He restaurado a día de ayer pero como ya estaba infectado pues sigue igual. Gracias por todo. De veras. A ver si hay alguna herramienta que busque algo. Es que Internet lentísimo y lo demás igual. Por eso lo hago desde el movil. Porque si no, tengo que abrir en modo prueba de fallos.

Y no puedo desinsatar malwarebytes.

Para que quieres desinstalar Malwarebytes…??

Si sigues con problemas creo que NO es por infecciones, que tampoco parece que tuvieras tantas…??

O es problema de defecto en disco o de corrupción del sistema operativo…??

Al hacer el proceso del CHKDSK te salio una pantalla al inicio como esta :

Cuanto tiempo estuviste viendo esa pantalla…??

Busca el informe de ese proceso para poder analizarlo, te puse las indicaciones anteriormente para buscarlo.

Saludos.

Nombre de registro:Application
Origen:        Windows Error Reporting
Fecha:         14/12/2019 0:41:24
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:
Depósito con errores 1145897620, tipo 353630818
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Id. de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: hitmanpro_x64.exe
P2: 3.8.16.310
P3: 5ddff015
P4: hitmanpro_x64.exe
P5: 3.8.16.310
P6: 5ddff015
P7: c0000005
P8: 00000000002c673d
P9: 
P10: 

Archivos adjuntos:
C:\Users\palote\AppData\Local\Temp\WERB3F3.tmp.WERInternalMetadata.xml

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\Users\palote\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_hitmanpro_x64.ex_5196973ed9776f3ae029324483376ddd2cb43b_09bbb73d

Símbolo de análisis: 
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 11d8c79b-1e02-11ea-abb1-f7ac0c7e5f5c
Estado del informe: 0
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Windows Error Reporting" />
    <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-12-13T23:41:24.000000000Z" />
    <EventRecordID>52212</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>palote-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>1145897620</Data>
    <Data>353630818</Data>
    <Data>APPCRASH</Data>
    <Data>No disponible</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>hitmanpro_x64.exe</Data>
    <Data>3.8.16.310</Data>
    <Data>5ddff015</Data>
    <Data>hitmanpro_x64.exe</Data>
    <Data>3.8.16.310</Data>
    <Data>5ddff015</Data>
    <Data>c0000005</Data>
    <Data>00000000002c673d</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
C:\Users\palote\AppData\Local\Temp\WERB3F3.tmp.WERInternalMetadata.xml</Data>
    <Data>C:\Users\palote\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_hitmanpro_x64.ex_5196973ed9776f3ae029324483376ddd2cb43b_09bbb73d</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>11d8c79b-1e02-11ea-abb1-f7ac0c7e5f5c</Data>
    <Data>0</Data>
  </EventData>
</Event>

Nombre de registro:Application
Origen:        Application Error
Fecha:         14/12/2019 0:41:23
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: hitmanpro_x64.exe, versión: 3.8.16.310, marca de tiempo: 0x5ddff015
Nombre del módulo con errores: hitmanpro_x64.exe, versión: 3.8.16.310, marca de tiempo: 0x5ddff015
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00000000002c673d
Id. del proceso con errores: 0x848
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d5b20d0fe67b2e
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\palote\Desktop\hitmanpro_x64.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Users\palote\Desktop\hitmanpro_x64.exe
Id. del informe: 11d8c79b-1e02-11ea-abb1-f7ac0c7e5f5c
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Application Error" />
    <EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
    <Level>2</Level>
    <Task>100</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-12-13T23:41:23.000000000Z" />
    <EventRecordID>52211</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>palote-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>hitmanpro_x64.exe</Data>
    <Data>3.8.16.310</Data>
    <Data>5ddff015</Data>
    <Data>hitmanpro_x64.exe</Data>
    <Data>3.8.16.310</Data>
    <Data>5ddff015</Data>
    <Data>c0000005</Data>
    <Data>00000000002c673d</Data>
    <Data>848</Data>
    <Data>01d5b20d0fe67b2e</Data>
    <Data>C:\Users\palote\Desktop\hitmanpro_x64.exe</Data>
    <Data>C:\Users\palote\Desktop\hitmanpro_x64.exe</Data>
    <Data>11d8c79b-1e02-11ea-abb1-f7ac0c7e5f5c</Data>
  </EventData>
</Event>
Nombre de registro:Application
Origen:        System Restore
Fecha:         14/12/2019 0:37:07
Id. del evento:8193
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:
No se pudo crear el punto de restauración (proceso = C:\Users\palote\Desktop\hitmanpro_x64.exe ; descripción = Punto de comprobación por HitmanPro; error = 0x8007043c).
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="System Restore" />
    <EventID Qualifiers="0">8193</EventID>
    <Level>2</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-12-13T23:37:07.000000000Z" />
    <EventRecordID>52210</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>palote-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>C:\Users\palote\Desktop\hitmanpro_x64.exe </Data>
    <Data>Punto de comprobación por HitmanPro</Data>
    <Data>0x8007043c</Data>
    <Binary>3C0407809D010000870100009501000022CE28677C6DDA79E28C1C000000000000000000</Binary>
  </EventData>
</Event>
Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-WMI
Fecha:         14/12/2019 0:17:31
Id. del evento:10
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:
No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-WMI" Guid="{1edeee53-0afe-4609-b846-d8c0b2075b1f}" EventSourceName="WinMgmt" />
    <EventID Qualifiers="49152">10</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>2</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-12-13T23:17:31.000000000Z" />
    <EventRecordID>52198</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>palote-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>//./root/CIMV2</Data>
    <Data>SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage &gt; 99</Data>
    <Data>0x80041003</Data>
  </EventData>
</Event>
Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Winlogon
Fecha:         14/12/2019 0:16:04
Id. del evento:6000
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Advertencia
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:
El suscriptor de notificaciones winlogon <GPClient> no estaba disponible para controlar un evento de notificación.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Winlogon" Guid="{DBE9B383-7CF3-4331-91CC-A3CB16A3B538}" EventSourceName="Wlclntfy" />
    <EventID Qualifiers="32768">6000</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>3</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-12-13T23:16:04.000000000Z" />
    <EventRecordID>52193</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>palote-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>GPClient</Data>
    <Binary>D9060000</Binary>
  </EventData>
</Event>
Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-WMI
Fecha:         14/12/2019 0:07:21
Id. del evento:10
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:
No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-WMI" Guid="{1edeee53-0afe-4609-b846-d8c0b2075b1f}" EventSourceName="WinMgmt" />
    <EventID Qualifiers="49152">10</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>2</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-12-13T23:07:21.000000000Z" />
    <EventRecordID>52166</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>palote-PC</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>//./root/CIMV2</Data>
    <Data>SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage &gt; 99</Data>
    <Data>0x80041003</Data>
  </EventData>
</Event>

tengo mas errores, pero no se si sirve de algo enviarte más. Porque todo esto lo hago desde modo prueba de fallos, si no, no podria hacer nada. gracias por todo. Pero no tengo ni idea por que funciona en modo prueba de fallos bien y normalmente va tan lento que es horrible hacer nada. Además no puedo desinstalar malwarebites incluso desde modo prueba de fallos. Y me gustaria desinstalarlo y quitar todo lo que sea.

He descargado un programa vuestro y lo he pasado y salían muchos troyanos pero necesitaba activarlo para desinfectar. Hitman se llamaba pero no he podido hacer nada. O sea que seguirá todo en el pc

Gracias por todo dd veras, pero no se como arreglarlo. Espetó vuestra ayuda Un saludo

Hola.

Ninguno de los informes que has puesto corresponde con el informe que tenias que poner, NO creo que sea tan complicado leerse las instrucciones que os ponemos para intentar ayudaros. :face_with_raised_eyebrow:

Te dije que usaras estas indicaciones para buscar el informe :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Y además en esas indicaciones hemos puesto un ejemplo de cómo tiene que ser ese informe, SI lo hubieras mirado detenidamente habrías comprobado que NO se parece en NADA con los que TU has puesto. :-1:

Además de poco sirve que uses programas como HitmanPro o caulquier otro si luego NO nos pones el informe del análisis. :confused:

Y todavía NO has contestado las preguntas que te hice en mi último mensaje :arrow_right: publicación #34

SI NO obtengo la información que necesito me resulta imposible hacer de adivino. :mage:

:no_mouth:

No tengo windows original. Mi disco C es de 174 gigas. De los cuales hay libres actualmente 40 gigas. El disco D: que es la particion tiene en total 290 gigas, de los cuales hay libres 50 gigas. El Chequeo CHkdsk ha durado 1 hora y media. Tengo un monton de errores de diferentes numeros id. Te envio el analisis de todo lo que sale en Aplicaciones. Voy a intentar buscar lo que me pides. O por favor dime que es lo que necesitas para hacerlo bien y cuanto antes…


Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         14/12/2019 23:02:30
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        palote-PC
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Se ha programado una comprobación del disco.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
  342016 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  1246 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  0 registros de EA procesados.                                           

  93 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
  418068 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
  342016 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 130 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 130 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 130 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  38027 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  35346872 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
  342000 archivos procesados.                                                

Comprobación de datos de archivo completada.
CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
  10508329 clústeres disponibles procesados.                               

La comprobación del espacio disponible se completó.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 183500799 KB de espacio total en disco.
 140866564 KB en 268480 archivos.
    149656 KB en 38028 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    451263 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  42033316 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  45875199 unidades de asignación en disco en total.
  10508329 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 38 05 00 47 ad 04 00 92 c1 08 00 00 00 00 00  .8..G...........
79 0c 00 00 5d 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  y...]...........
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ................

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

ES QUE ME QUEDAN MAS DE 45 ERRORES DE ESOS. DEBO DE ENVIARTE TODOS??? No quiero colapsar. solo dime si sigo enviandote todos los que me quedan. He seguido las instrucciones. pero es que me quedan mas de 50 errores. Pero si hay que hacerlo lo hago. No hay problema.

Hola.

Con poner el único que YO acabo de dejar era suficiente, era cuestion de fijarse ademas de en :

Y lógicamente con el detalle-contenido del informe de ejemplo.

No parece que TU disco o su estructura lógica de índices este muy afectado en sus distintas fases :

Ahora quiero que revises con otra herramienta tu disco para verificar que NO tengas otro tipo de problemas en esos trozos del disco.

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) >> desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.

Lo he hecho en modo normal.

Aunque va muy lento todavia. He notado algo de mejoria. Chrome muy lento tambien, pero al escribir algo parece que responde en menos tiempo que antes. Pero va de pena todavia.

Tengo el programa abierto segun las fotos que te he enviado hasta que me digais que debo hacer. GRacias

Hola.

Pues parece que NO son problemas de tu disco duro, NO presenta errores NI haciendo la comprobacion desde windows con CHKDSK, NI tampoco conHard Disk Sentinel. :thinking:

Lo más lógico es que sea un problema de Windows o que sea de algun programa/software que hayas instalado recientemente o que hubiese alguna actualizacion que lo pueda provocar. :roll_eyes:

Desde que momento te están pasando estos problemas exactamente…??

Has tenido algún antivirus instalado que hayas desinstalado recientemente y sustituido por otro…??

Instalaste algun programa/software recientemente que pueda coincidir con este problema…??

Me pasa desde el dia 9. Estuve buscando y descargue adobe photoshop 2014 y camera raw. Instalñe camara raw, Pero no lo puedo desinstalar porque no me aparece como instalado. Ni camara raw ni el adobe photoshop 2014. Instalé adwcleanner y malwrebytes. y Eset online. Deberia de quitar todos los registros de todo eso. No es asi??? A ver que tal va. Pero no se como hacerlo. Me imagino que será manual. buscando las carpetas e ir eliminandolas. No es asi?? El único programa que me aparece instalado en Programas y caracteristicas es el hard disk sentinel y el Malwarebytes version 4. Ademas tambien pasé la herramienta Hitmanpro. Pero no pude desinfectar nada de todo lo que salia porque se necesitaba algun codigo. Gracias por vuestra ayuda. A ver si puedo desinfectarlo del todo. Ademas tengo el antivirus de microsoft esential. Va lento todavia. Pero interntet va demasiado. Es eterno abrir una pagina. Y no te digo nada si quiero abrir varias cosas a la vez.

Bien… pues haces lo siguiente, descarga e instala este programa :arrow_right: Manual de Revo Uninstaller :+1:

Y úsalo para desinstalar todos aquellos programas que TU quieras y que puedas ver con este programa.

Cuando Revo te pida, que selecciones el método de desinstalación, seleccionas “Avanzado”.

Si durante el proceso te solicita “Reiniciar” NO lo hagas, dile que NO y deja que Revo siga trabajando.

Cuando termines todos los procesos de desinstalación ya REINICIAS tú el ordenador.

Compruebas el funcionamiento y nos comentas.

Saludos.

Ayer utilice Revo. Desinstalé Malwarebytes y

y cual es la sorpresa que en Programas y caracteristicas no aparece. Pero está en inicio junto a su desistalador. Y cuando le doy a desinstalar, se queda bloqueado y no se desinstala. El ordenador sigue igual. Te envio un par de fotos, para que lo veas. No soy capaz de desinstalarlo. PUEDO INTENTAR HACER LO QUE SEA DESDE EL MODO PRUEBA DE FALLOS??? Porque este ordenador va fatal. y desdespera. Quiero desinstalar todo lo que sea, borrar el eset online, quiero borrar las carpetas de lo que instalé. a ver si es que está infectado en algun sitio de esos.

Hola.

Usa RevoUninstaller desde el modo seguro de windows… :+1:

Para desinstalar cualquier programa NO solo se deben eliminar las carpetas de forma manual, esa manera de hacerlo es totalmente incorrecta, :-1:.

SI desde Windows NO se deja o NO se puede por la razón que sea, lo que se debe usar son programas alternativos que realizan la desinstalación TOTAL del programa, como puede ser RevoUninstaller.

Que despues de usar RevoUninstaller te puedan quedar o aparecer alguna entrada o resto de Malwarebytes o de cualquier otro antivirus es algo normal, basicamente por ser los antivirus “programas” bastante “rebeldes” en sus procesos de desinstalación.

Por eso la gran mayoría de fabricantes de antivirus disponen-proporcionan herramientas específicas para poder realizar la desinstalación “completa” de ese tipo de programas, por aqui te dejo una pagina nuestra con la recopilación de los más usuales :

:arrow_right: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall

En él encontrarás dos programas específicos para Malwarebytes, usa los dos, uno a uno, y después de usar cada uno de ellos REINICIA.

Despues entras en modo seguro de windows de nuevo y vuelves a usar RevoUninstaller para seguir desinstalando todo aquel programa que encuentres y quieras eliminar.

Saludos.