Windows 7 Copia Seguridad

Portatil - Asus - Windows 7 - Intel ® Core (TM I7) 2670QM CPU@ 2.20 GHz 8 GB SO 64 bits

Hola, por aquí de nuevo. Quiero hacer el cambio a Windows 10 (tengo el 7) y quería saber si de alguna manera con algún programa, puedo hacer una copia de seguridad que contenga todo, (en plan carpetas tal y como lo tengo) lo que tengo actualmente en mi PC. Es una pesadilla pasar todo de uno en uno…:woman_facepalming:

Gracias

Hola @carol.

Para instalar Windows 10 encima de un Windows 7, en principio no haría falta que hicieras nada especial. :roll_eyes:

Se puede hacer la instalacion/actualizacion encima de tu Windows 7 y el proceso te respetara todos los archivos personales y programas que puedas tener instalados.

Nos comentas cualquier duda.

Saludos.

1 me gusta

Ops!!!

Gracias, os comento

Hola.

Una cuestión que SI se debe tener en cuenta es que nuestro sistema operativo(Windows 7) que actualmente tenemos instalado sea original, es requisito indispensable para que Windows 10 se pueda instalar encima y quede posteriormente validado y aceptado. :+1:

También es necesario que tengamos espacio suficiente en el disco duro para que todo el procedimiento pueda realizarse, en tu caso por lo que veo en el ultimo tema que trataste con @SanMar :

Drive c: () (Fixed) (Total:304.36 GB) (Free:39.27 GB) NTFS

Drive d: (Nuevo vol) (Fixed) (Total:394.18 GB) (Free:264.05 GB) NTFS

Creo que NO deberías tener problemas de espacio libre. :face_with_monocle:

Cumpliendo esos requisitos la instalación se debería producir correctamente.

Saludos.

1 me gusta

La instalación de Windows 10 ha ido bién, pero me encuentro con un problema (no sé si debería abrir un nuevo post) en cuanto a importar las contraseñas de Chrome. Las exporté en un csv y por más que busco no logro ver como se hace. Me envian a Chrome://flags pero no encuentro la opcción de “Import”

gracias

Hola @carol

Excelente. :clap:

Echale un vistazo a estas indicaciones :arrow_right: Cómo exportar e importar contraseñas en Google Chrome.

Y dinos si esto aclara tus dudas y ademas si el tema inicial quedó resuelto. :face_with_monocle:

Saludos.

Hola, aquí he entrado no se cuantas veces y no encuentro la opción de “import” por ningún sitio.

Si, al final opté por guardar en un disco duro externo cosas importantes y la instalación fué todo correcto.

Perfecto @carol, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.