Windows 11 inica lento

Hola a todos. Tengo una PC de escritorio con las siguientes características:

• Mother Gigabyte Z97M
  • Micro Intel I7 - modelo 2017
  • RAM Fury 16 GB
  • Fuente Sentey 500
  • Placa de Video Raedon R7 240
  • Disco Rígido WD - SSD 500 MB (Nuevo)

El problema que tengo es el siguiente: esta comútadora la ensamblé hace poco, ya que actualicé mi ordenador principal y con el resto de los componentes formé ésta. Le compré ese disco rígido y le instalé Windows 11, la última versión desde la página de Microsoft. Desde el primer momento inicia muy lento, se queda en pantalla negra al principio y cuesta tomar velocidad cuando corre windows. Pido ayuda.

Cosas que ya hice para solucionarlo:

• Actualicé el BIOS del mother, de F5 a versión F8.
  • Actualicé todo el Update de windows (hasta los opcionales)
  • Le instalé el All in One y el DriverBooster (todos los drivers y contralores)
  • Puse arranque de Windows rápido y limpié el inicio.
  • Saqué todos los programas de inicio (sólo dejé el antivirus)
  • Actualicé el driver de la placa de video la (creo) la íltima versión.

No se solucionó. No sé si me conviene instalar windows de nuevo desde otro “lado”. GRACIAS.

Downloading this very simple program will help you to do the format correctly, without problems, the disk will be zero, Download HDD Low Level Format Tool for Windows V 4.25, what I understand is that you have left the driver is impossible, the disk will be clean.

La instalación si esta bien hecha no es el problema, que ram tienes procesador y arranque, funciona bien una vez arrancado o te cuesta arranque. No tendrías que tener problemas el disco ssd mira las característica, ponlo aquí todo esto, Pero es que yo tengo una SSD de 500 también 2 Hdd de 2 gigas una ssd de 2 gigas , 2 mas de 1 giga cada uno. No he tenido problemas pero si va lento, hago lo habitual limpieza total y vigilar los programas instalados que no arranquen ellos. Me funciona muy bien. Mi disco primario es SSD, Haz una copia del rendimiento para ver si es alguna que no viene al caso o un error insignificante.