Windows 10

Hola. Les comento que yo tenía windows 7 y a fines del año pasado me instalaron windows 10, nunca pude ver bien las ventanas como se veian en W7 y lo peor es que no encuentro como hacer que me reconozca los software de mis perifericos, por ejemplo en configuración el monitor (el mio es LG) me aparece “generico de windows”,actualicé controladores y no hay caso! al igual que otros elementos, supongo que es por eso que los videos se ven mal, pixelados , lentos y a veces se traban. Tengo una web cam “Microsoft live cam” tampoco la reconoce , no sé si será que no es adaptable para win10. Si me pueden ayudar desde ya les quedo agradecido.

Hola @olimac

No dices el modelo de equipo, y así es complicado ayudar… De todas formas si el equipo venía con Win 7 debe ser algo antiguo, de manera que todos sus dispositivos venían controlados por drivers específicos para Win 7, que ahora no son compatibles con Win 10, al menos de forma genérica.

Para solucionarlo tendrías que acudir al soporte del fabricante de cada dispositivo con errores, y ver si tienen drivers compatibles con Win 10. Si son dispositivos antiguos no creo que los tengan… pero por probar…

O volver a Win 7 si no te gusta Win 10…

Saludos