Windows 10 sin internet

Buenas, me he pasado a w-10 y tengo problemas para conectar Internet,si me voy a administrador de dispositivos y desistalo el realtek PCIE gbe family controller, si puedo usar el wifi y tengo Internet, pero al apagar el ordenador tengo que hacer la misma operación .hay alguna solución?

Hola, ¿tienes windows 10 actualizado, así como esos drivers? ¿Aparece en Administrador de dispositivos algún tipo de aviso? ¿Es un ordenador portátil o de sobremesa? :face_with_monocle:

Saludos. :nerd_face:

gracias por responder tcr7, w-10 actualizado a mayo, drivers actualizados, no aparece ningún icono amarillo de error en el administrador, y es un sobremesa,mando foto del adaptador de red del administrador por si puede ayudar, y si las wan me causan algún problema. Imgur

Hola de nuevo @malapay, ¿has probado en administrador de dispositivos a inhabilitarlo? ¿Desde cuándo estás teniendo este problema? Antes de tenerlo, ¿has instalado/actualizado algo?

¿Te sale esto así?:

Saludos. :nerd_face:

Sì, he probado a inhabilitarlo y a desinstalarlo. Cuando lo hago SI conecto con Internet, pero cuando apago el equipo y lo vuelvo a encender, aparece de nuevo el realtek y hasta que no lo quite(desinstalar-deshabilitar) no tengo internet .esto me pasa desde que he actualizado a W-.10, con el W-7 ,ningún problema.Las propiedades de realtek me sale así como en tu fotografía.

tcr7 he desinstalado el driver realtek y lo he descargado directamente de la web de realtek y, a la ultima actualización y parece que se me ha solucionado el problema de momento.Al parecer desde el administrador , al actualizar el controlador, no actualizaba a la ultima versión(no se porqué motivo).muchas gracias.

1 me gusta

@malapay, pruébalo y te pasa por aquí si está solucionado.

Si se ha solucionado haz esto: :point_right:

Saludos. :smiley:

1 me gusta

tcr7, estoy intentando como dar el tema por solucionado , pero me sale que le de al simbolo 67 que no se cual es ni 68 ni 69.le he dado al icono solución que no se si con eso vale.

1 me gusta