WIndows 10: Problema con inicio de sesion

Hola,

Tengo mi laptop que siempre uso, pero ahora tengo un problemon, les comento, yo siempre inicio sesión en Windows 10 con mi PIN, pero ahora reinicio, y me pide contraseña, yo me acuerdo de ponerla cuando me propuse colocarle el PIN pero ya eso fue hace 2 años casi, y no me acuerdo.

Busque por Internet y me encontré que abajo del recuadro (donde se pone el PIN/Contraseña) se supone que te debe decir algo de Recuperar contraseña etc, pero no me aparece nada, antes iniciaba la laptop y me pedía el PIN nada mas, y para restaurar a un punto de restauración me pide la contraseña, y tengo muchos archivos y programas importantes que no puedo desinstalar ya que tendría que volver a pagar para que me los configuren

Hola @Facundo. Por lo que entendí tu siempre inciabas sesion con PIN, pero ahora te pide contraseña. Al momento de poner la contraseña ves esta pantalla

Si tocas el botón que está a la derecha de la llave (los puntos) te deja poner el pin? Si no aparece toca “Opciones de inicio de sesion” o algo así. Saludos…

Hola @DarkGhost, no me aparece esas opciones:

Problema solucionado, lo recupere via correo que tenia la cuenta Microsoft.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.