Windows 10 pirata

un tecnico me puso w10 pirata.sin saberlo yo, ahora desde hace unos dias ,microsoft no hace mas que ponerme avisos de que tengo q actualizar la clave, y no tengo clave ni nada.(parece ser q tengo como un mes para actualizarla ) que puedo hacer

Hola Fran

Lo único legal que podes hacer es comprarte una licencia de Windows e ingresarla para que Tu sistema quede activado y ya no recibas esos mensajes.

De todas maneras, aunque recibas esos mensajes, el sistema funcionara sin problemas, salvo algunas restricciones que te imponga por no tenerlo activado, como por ejemplo, la personalización que quieras hacerle.

Saludos

En tiendas como Amazon o MercadoLibre se venden claves originales y legales como la OEM de 10-13 euros si es que no quieres gastar mucho dinero, si no, compra la licencia desde la tienda Microsoft que es un poco cara…

Se utiliza por única vez, y se queda instalada en la placa (no podrás utilizar la misma clave en otro equipo ni ingresarla en una nueva instalación Windows).

Hola @fran y con permiso.

En ese equipo donde te pusieron ese Windows 10 pirata, que tenias instalado como sistema operativo anteriormente…??

O es un equipo nuevo y recien comprado…??

Saludos.

cuando paso eso tenia windows 10 Abril 2018, y en estos momentos mayo 2019.El equipo tiene sobre 3años.

Pero… ese equipo SIEMPRE tuvo Windows 10 preinstalado…??

Si anteriormente tuvo W10 Abril 2018 y el “técnico” hizo una actualización siguiendo los pasos lógicos para hacerlo, NO tiene sentido que ahora hayas dejado de tener una licencia válida. :thinking:

si,siempre tuvo w10, el tema es que tuve un problema no podia activar la pc, por lo que sea el tecnico no pudo reactivarla .y me puso la pirata , tambien cambio en que yo tenia w.home,y el la que m puso era w.pro ,no se si eso tiene q ver ,aparte de ser pirata

Mala decisión y mal “tecnico”. :-1:

Si tu equipo siempre tuvo W10 Home instalado, ese equipo tiene asociada una licencia para ese tipo de W10 en version Home.

Puede que tengas una partición/trozo de disco con el instalador de fábrica que viniese preparado en ese equipo y con ello se pudiese hacer una reinstalación de fábrica a como vino el equipo inicialmente preparado. :face_with_monocle:

Y la otra alternativa seria hacer una instalacion totalmente limpia con un instalador de W10 Home descargado desde la página oficial de Microsoft.

Saludos.

vale ,ya te contare ,gracias por todo

Hola.

De nada. :+1:

Saludos.

bueno al final hize una instalacion totalmente limpia con un instalador de W10 Home,y ya esta,muchas gracias por todo,se puede dar por cerrado el tema,chao.

una pregunta cuando te escribi la primera vez me salio la posibilidad de poner una aplicacion en vez de la pagina web, pero ahora con el cambio se quito, como puedo conseguirla

Te refieres desde el móvil…??

noooo,estando en la pagina web me salto una notificacion si queria tener aplicacion ,en vez de la pagina y asi fue ,tuve la aplicacion hasta que cambio.

Hola.

Si tu navegador es Chrome puedes hacer la instalación desde el apartado que encontrarás, estando en la página del foro clic en los tres puntos y ahí tiene una opción para Instalar ForoSpyware :

Chrome_Foro

Comenta si eso resuelve tu ultima consulta. :roll_eyes:

Saludos.