Windows 10 October 2018 Update ya disponible: novedades, secretos y cómo instalar

Actualización: La actualización de octubre vuelve a estar disponible.

https://support.microsoft.com/en-us/help/4464619

Esperemos que vaya todo bien, aunque en mi equipo la tengo desde el primer día y no tuve problemas.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por el aviso, ya veremos que tal funciona esta vez la 1809 - aunque también la tengo en un equipo secundario sin inconvenientes hasta ahora, pero en mi equipo principal, me esperare unos días.

También se liberaron parches para la version estable de Windows 10 (1803) los cuales recomendamos actualizar.

Salu2

3 Me gusta

Bueno además lanzaron una acumulativa que es muy importante de instalar:

Mejoras y correcciones

Esta actualización incluye mejoras de calidad. No se están introduciendo nuevas características del sistema operativo en esta actualización. Los cambios clave incluyen:

  • Proporciona protecciones contra una subclase adicional de vulnerabilidad de canal lateral de ejecución especulativa conocida como bypass de almacén especulativo (CVE-2018-3639) para equipos basados en AMD. Estas protecciones no están habilitadas de forma predeterminada. Para la guía del cliente de Windows (IT Pro), siga las instrucciones de KB4073119. Para la guía de Windows Server, siga las instrucciones de KB4072698. Utilice estos documentos de orientación para permitir mitigaciones para la derivación de almacenes especulativos (CVE-2018-3639). Además, utilice las mitigaciones que ya se han liberado para Spectre Variant 2 (CVE-2017-5715) y fusión (CVE-2017-5754).
  • Resuelve un problema que impide a los usuarios iniciar sesión en una cuenta de Microsoft (MSA) como un usuario diferente si se firma en una segunda vez.
  • Resuelve un problema que niega el acceso del sistema de archivos a Internet de las cosas (lote) universal Windows Platform (UWP) aplicaciones que requieren esta capacidad.
  • Resuelve un problema que hace que aparezca el teclado en pantalla cuando se ejecutan pruebas automáticas o cuando se instala un teclado físico.
  • Actualizaciones de seguridad de Microsoft Edge, Windows Scripting, Internet Explorer, Windows App plataforma y frameworks, Windows Graphics, Windows Media, Windows kernel, Windows Server y Windows Wireless networking.

Fuente: 13 de noviembre de 2018: KB4467708 (compilación del SO 17763.134) - Soporte técnico de Microsoft

2 Me gusta

Igual para mi. Yo no tuve ningún tipo de problema de los que salieron posteriormente a la actualización, eso si cuando Microsoft lanza “nuevas” versiones de Windows 10 hago la actualización (instalación) desde 0 para evitar cualquier tipo de problemas y que a mi parecer es lo más recomendable, ya los actualciones vía Windows update.

Recomiendo hacerlo así ahora que nuevamente está disponible.

En mi caso nunca me llegó la actualización de octubre, ni antes de que se detuviera su distribución y mucho menos ahora, las actualizaciones de seguridad sí. ¿Hay algunos requisitos, o condiciones?

Busca tu mismo desde windows update, recuerde que se va liberando paulatinamente.

tambien puede actualizar por medio de la herramienta de microsoft o descargar el ISO para hacer una instalación limpia.

Quizá esto le sea de útilidad.

2 Me gusta