hola, no me aparecen las actualizaciones de la version 1809
podrian indicarme como actualizar de manera manual el windows 10
tengo miedo de hacer las cosas mal, ya que no estoy muy seguro si mi computadora tiene el windows pirata u no (ya que fue armada)
y si fuera pirata, nose si habria alguna manera de instalar el nuevo windows 10
Hola y bienvenido.
Para saber si tu Windows es original:
Abre el explorador de archivos de Windows y una vez aquí haz clic con el botón derecho de tu ratón sobre la opción Este Equipo situada en la parte izquierda de la ventana. En el menú que se despliega deberás seleccionar la opción Propiedades .
Esto provocará la apertura de una nueva ventana en cuya parte inferior verás una sección Activación de Windows. En esta sección verás el mensaje de Windows está activado o Windows no está activado . En el caso de que este activado, verás también Id. del producto con la que está activado.
Como alternativa también podrás saber si tu sistema operativo Windows 10 está activado o no, también podrás saberlo accediendo a la Configuración, lo cual podrás hacer desde el menú de inicio de Windows. En este caso una vez que la ventana de la configuración esté abierta, deberás acceder a:
Actualización y seguridad >
Activación . Será entonces cuando en la parte derecha de la ventana se mostrará la información sobre si Windows está activado o no.
Si la version 1809 no te llega aun atravez de Windows Update, es por que a tu PC no le a llegado, pero si deseas actualizarlo manualmente entra aquí y has click en el botón azul Actualizar ahora del titulo Windows 10 October 2018 Update ya está disponible
hola, gracias
ya por las dudas estaba descargando la actualizacion a travez del mediatool (para que si por las dudas pudiera usar al herramienta, (al tener windows original)
veo que al reiniciar la resolucion recomendada es de 1024x768 (la que me recomienda) en vez de 1366x768 (la que deberia tener), ahora lo puse en su respectiva solucion, tambien no se habia iniciado el controlador amd, espero que esto se solucione en un futuro
Pudiste actualizar a la version 1809 atravez de Windows Update o desde la pagina de Microsoft?
Manualmente desde MediaCreationTool1809
desde la pagina de Microsoft
todo salio bien, solo tuve que reinstalar el controlador grafico de amd
Cualquiera de los 3 métodos mencionados son igual de correctos… en lo personal me gusta utilizar el actualizador que se ofrece en el enlace de Microsoft que también comento @Facundo mas arriba
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Salu2
Avísanos si deseas dar por solucionado el post.
Saludos.