Hola que tal como estan espero se encuentren bien todos los usuarios de este foro quisiera pedir ayuda de algo recien se presento en un Windows 10 se me presento un problema ahora dare los detalles.
El dia de hoy en una computadora que tengo dos discos duros en una empezo a darme problemas cuando inicio Windows normalmente me percate que empezo a dar problemas algunos programas me empezo a sacar error no se podia abrir por unos dll dañados quise volver a instalar el programa resultaba que no me lo permitia por un error sacaba el windows crei que al reiniciar el windows se llegaria a corregir el problema y no fue asi donde se presento al querer iniciar Windows se queda la pantalla asi como este video dejo el link puedan verlo el problema esta sucediendo no pasa de esa pantalla.
Quise intentar llegar a ejecutar un escaneo por medio del inicio avanzado para restauras o corregir errores el cual se presento un error como el de esta imagen adjunto. Intente llegar a pasar el escaneo del DOS de ese modo no funciono segun este error dice es un fallo de un BCD ejecute comandos de boot en el DOS pero no funcionaron
Lo que quisiera es pedir ayuda que puedo hacer para que el windows 10 pueda llegar a iniciarse normalmente porque yo deseo pueda usarse con normalidad no quisiera formatearlo ni perder los archivos tengo en ese disco ya que intente con la recuperacion y otras opciones para intentar corregir el problema con las opciones avanzadas no funciono ninguno espero alguien pueda ayudarme con este problema lo que puedo decir en esta computadora el otro disco duro se esta usando es un disco solido tiene windows 10 no se ayude para corregir este problema ese windows se instalo recientemente en el disco solido espero su respuesta dejo la captura de las caracteristicas que tiene la computadora.