Hola
acabo de instalar windows desde 0 en el pc de un amigo, en un ssd y va todo bien salvo el bluetooth. Aparentemente está ahí, aparece incluso el icono azul abajo, y en configuración - bluetooth el botoncito está a la derecha -en azul- y puedes “agregar” dispositivos, pero cuando le das a agregar… nada, no coge ni uno (un ratón, un auricular…un altavoz portatil. Se queda “buscando”.
He ido a la web oficial de samsung, soporte para el portatil modelo NP300e5e ya descatalogado, y he visto las opciones de bluetooth que hay, solo veo dos que le puedan “ir” al mismo. Bluetooth ver. 2.5… 64 bits y Bluetooth high speed driver que no sé lo que es pero lo he instalado (personalizado: instalar wireless/bluetooth, porque tiene otro que solo pone wireless y eso no lo he añadido )
El caso es que no hay forma de que funcione el coso.
He DESINSTALADO el bluetooth atheros y todo lo que había desde admininistrador de dispositivos, se han borrado, y cuando reinicio…vuelven a aparecer. Bravo.
¿Me estoy saltando algo? la última vez -antes de cambiar el disco , el ratón y el bluetooth en general funcionaba perfectamente.
Pego capturas.
Reinicio y persiste el fallo, no reconoce nada.
Gracias.